#3360 ¿Lagrima antes no? O no sé, lo mismo en mid no renta.
Cómo es el combo más óptimo de Ryze, con que skill se empieza y se sigue a la hora de tradear, lo digo por la pasiva.
El Ryze tiene dos combos.
1º: Combo de burst, se utiliza si no tienes mucho CDR, o cuando no tienes ulti, da mas burst pero menos daño a lo largo.
Q> (W o E, E si no se quieren escapar)> (W o E)>Q
2º: Cuando tienes 40%, es Q>R>Q> (W o E)>Q> (W o E)>Q
#3368, ni mucho menos, con Ryze tienes que pulsar cada tecla en su orden o puedes perder 300 de daño o mas sin problemas, ya que Ryze se basa en spammear en un orden, no todas a la vez a lo loco.
xDDDD no mientas ryze se basa en spamear a lo loco pero teniendo como prioridad la Q xDDDD siempre que no este en Cd lo demas son tonterias o me diras que te paras a mirar que una E le ha quitado 1 segundo de Cd a la W para que esta le quite dos segundos ala Q xDDDDD
Ryze Spamea como loco priorizando la Q es todo.
Gracias a todos por los consejos, voy a hacer probarlo en ranked, feed incoming.
Me han counterpickeado con Cassipeia creo, jaja.
#3371 cassiopeia tengo entendido que es el mayor counter de ryze, para ganarle te recomiendo que no gastes mana y le intentes hacer atacar(para luego atacar con todo).
Aunque lo mas importante es la skill, yo he ganado oriannas que superan a Ryze con su megarango(en normales a una le hice quedarse afk del enfado, ya que hice doublekill(jungle+mid))
He hecho la peste jaja 3-5 pero mu mal, tenía la sensación de jugar con lag de lo lento que hacía todo :S, en cualquier caso bot lane ha fedeado a saco así que por lo menos no me siento culpable de haber tirado la partida.
Segundo intento go go.
Sólo hace falta ver cuando Athene juega Ryze y empieza el combo como se oye un spam de las 4 teclas a la vez a lo #3368
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de comprar a rumble, algún consejo para utilizar correctamente la pasiva?
#3376 quería decir la pasiva sorry
Alguna recomendacion para karthus? Y como lo jugais en soloq? Esta op si se feedea un poco y tu equipo se lanza contigo all in, pero es que aun lo estoy proband en normales y nadie hace el follow da lider lider jajaja
Por cierto que me he pegado el fail mas grande ever. Las cosas estaban fatal, estaban ellos tirando el tercer nexo, y me meto all in con el homeguard + flash a por ellos, y bueno luego toca meter zhonya y una vez muerto un par de Q y R. Todo lo hice bien y pintaba a doble o triple kill, sino mas... cuando de repente y no se por que puta razon mi cerebro envia la señal de "pulsa R" env ez de 1 para activar el zhonya .
Vamos un show total, ademas con todo el equipo muerto viendo como el puto mancazo de karthus moria por no usar zhonya y que pudiendose cargar algunos se deja cancelar la R xDDD
Era la primera partida eso si jaja
Esta todo cristo tryhardeando con TF (LCS players). Preveo tons of TF este finde y sus consiguientes tons of BANS.
Orianna es una BESTIA y MUY divertida cuando aprendes a sacarle partido. Ahora, para eso tienen que pasar... apuffffffffff de partidas. Es un personaje que en una teamfight proteges a tu carry, deleteas al suyo, y además puedes huir o perseguir para limpiar con el burst de velocidad.
Todo eso teniendo en cuenta que su rango es brutal.
Sin más, Orianna BEAST.
oriana es la mejor de los que dices. aunque últimamente estoy viendo mucho a xpeke con kennen yo creo k pronto se pondrá de moda de nuevo
Me acabo de hacer una 1º time Fizz en ranked a lo Incarnati0n y me he quedado a gusto fedeando, me han powneado de lo lindo.
Alguien sabe si es normal que la E no haga daño a veces.
#3386 Lo de la E que no hace daño e incluso tardas unas milésimas de segundo en poder moverte de nuevo es un bug conocido que Riot no consigue arreglar.
#3386 Si estas en el rango debería de hacer daño. Pero vamos, no se si es que hay un bug como el que comenta jadgix.
#3386 Eso te pasa por apretarla una segunda vez, lo que tienes que hacer es darle un toque a la E, saltara encima del tridente y entonces clikea como un loco hacia donde quieras hacer daño.
Hara daño seguro, le metera slow y nunca falla.
Solamente dale dos veces a la E para saltar paredes o escapar.
Ah, y no inicies nunca con la E, Q+W, R y entonces cuando este ralentizado por la R le saltas en la boca como te he dicho