#3576 Hombre, creo que es contra porque el early de ahri es mucho más fuerte que el de orianna, sobre todo pre lvl 6, por eso pienso que una ahri bien llevada te destroza.
Pero claro a mí las ahris que han intentado hacerme counter pick, son tontas del culo, me han dejado farmear y llevar un early muy tranquilito sin problemas y con bastante farmeo, entonces la ventaja pre-6 que tiene una ahri contra ti la pierde por lo que una vez llegáis al 6 ya no tienes problemas en aguantar contra una ahri en igual de condiciones (más o menos mismo farm, y el mismo score) eso si, con su ulti no la enganchas con su ulti. Ojo que una vez llegais a lvl6 si te coge con la E estás muerta, hay ue esquivarla, por supuesto. xdd
En cuanto akali, no sé, dependes de darle en el charco, y no a todas las akalis les vas a hacer daño en el charco, no pienso que Orianna sea contra de Akali, pero claro, es tu main, vas a llevarla mucho mejor que yo de lejos, y no es extraño que te comas a Akalis. A mí, con orianna me cuesta jugar contra akali, cuando se me lanza y me hace el combo yo me meto escudo le meto Q+W mas autohits mientras se aleja de mí. Por supuesto pre lvl6 lo que hago es darle por culo a base de autohits y Q (no la harraseo con W por el excesivo uso de maná).