El hilo de los AP Carry

K

he jugado ayer con un kha'zix en mi equipo, se hizo casi 400 minion en 30 min + kills ._.

J

#3750 alexich como jugador es un genio, pero haciendo stream apenas habla ni comenta nada, le sale mucho el ramalazo ruso xDD

alfa036

#3748 Ocelote miralo para divertirte aunque Phantomlord me gusta muchisimo más, y para aprender Alex Ich y Xpeke

xenlol

#3744 imposible no es mira un afk farm con karthus

I

sabeis si incarnati0n sige haciendo streamings?

E

¿Como esta Galio Mid actualmente?

2 respuestas
Jadenouk

#3756 Fácil de hacer counter con la de personajes que son ad y van mid. Además de ser un personaje que o pushea la línea, o se le comen.

Decae muchísimo en mid-lategame.

Seda

#3756 Bien como counter y en una configuración apropiada, pero muy fácil hacerle counter también.

E

Me viene al pelo xD

1 respuesta
Shandalar

#3759 qué pinta esto en el hilo de los ap carry?

1 1 respuesta
RTeks

Que knekro es best ap mid eu

1 respuesta
I

#3761 bueno a si lo vemos xD

E

#3760 me equivoque con el de AD XD

ToRDeN

Anivia can carry? Me apetece comprar un ap mid, pero según leo la mayoria de ap's le hacen counter, aunque de eso me fio -2

6 respuestas
P

#3764 Pre lvl 6 huele un poco pero luego dominas la línea fácil.

mecmec

#3764 puede, pero ten en cuenta que eres mana dependiente y muy lento (susceptible de ser campeado en early). Si superas esos dos obstáculos tu único problema serán personajes que sean capaces de gankear otras líneas más rápido como TF, Kass o Ahri.

Kashir

#3748 a mí me encanta el de TPA Toyz (no habla mucho así que da lo mismo que no hable en inglés) aunque hace mucho que no le he visto. Lo hace sobre las 7-9 am hora española.

#3764 yo no la tengo (me gustan los mid con movilidad++) pero me la compraría solo para humillar a Ryzes.

1 respuesta
Threes

#3764 Que la mayoría de los APs le hacen counter a Anivia? ._.

Dónde cojones has leído eso?

Aldarion_21

#3767 Siempre había visto a Toyz, tambien me parece muy entretenido. Si no lo ves ya es porque alomejor no sabes que se cambio a AzubuTV.

Te dejo su channel: http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2220181923001&vod_id=

Memorex

#3764 No es el mejor personaje para soloQ, funciona pero la poca movilidad le resta bastante puntos jugando solo. Por lo demas el champ es una bestia.

B

#3764 Anivia en el momento que eres 6 y tienes azul o algo de regeneracion ya te pueden hacer hipercounter que por la linea no te van a ver, la pusheas en 0.0 segundos y te llevas las oleadas enteras.

Y luego en tf puedes joder a cualquiera.

Pero claro tienes que sobrevivir esos 6 niveles y que tu jungla te de toooodos los azules XD.

tyrael429

"ahora anivia le hacen couter casii todos lo personjes"ok cierro y me voy

1
B

Una pregunta, es viable kha'zix con el lagarto ese? El item de jungla que se hace con ez también.
Esque lo vi en la lcs una vez y pocas veces más. Lo veo un item muy barato y que mete mucho. Luego si llegas a late lo vendes y listo.

Lo he jugado con el item haciéndome brutalicer y luego ese o al revés y está genial. Haces mucho daño. Pero no sé si renta más hacerme antes sanguinaria o qué...
La build sería: botas->brutalizer->espirtulo del lagarto->cetro vampírico->upgradeo botas (depende de la partida unas u otras)->sanguinaria->ultimas palabras->warmog/capa.. (vida o armor), cuchilla negra. Lógicamente puedo cambiar el orden o algún item.

1 respuesta
robb

Vale la pena actualmente vlad para mid?

lo quiero para rankeds sobre todo

ToRDeN

Al final he caído en la tentación y en vez de anivia me he comprado leblanc xd

1 respuesta
E

A nadie de aqui le gusta Syndra? Me parece un mid cojonudo, muy divertido

3 respuestas
RTeks

#3776 Si te gusta Syndra usala, porque es un mid muy bueno, con muchisimo burst, cc, en linea limpia oleadas rapidisimo y cuando es nivel 6 tiene alto potencial para conseguir una kill, y sus costes de mana no son muy altos.

Yo lo poco que la he jugado me ha gustado mucho.

K

Comprate anivia mejor, de verdad. Farmeas muy facil, si wardeas bien puedes pushear 24-7 y hay muy pocos ap mid que te puedan tradear porque si se lanzan all in les metes Q+E, le metes daño y slow con R, que quieres ganar tiempo? Muro defensivo. Que quieres chasear y matar (suele ser al segundo combo)usas muro ofensivo, o flash.

Ademas esa pasiva esta op, igual que su daño y stun. Utilisima para el equipo, aunque eso si, te conviertes en froggen y si no farmeas mid farmeas wraiths pero gankear poco XD...

Eso si, si no hay wards y puedes ir a tu paso a bot, es doblekill. Colar muro y al minimo stun que meta el supp (o slow) metes el tuyo y bazinga! Instadeleteas a ambos XD

Kashir

#3775 a mí me pasó igual, estaba entre el pájaro o LeBlanc y tiré por LeBlanc.

Las partidas que salen bien con ella son lo mejor, pero como la cosa se complique se sufre bastante.

Farmear con ella me resulta un infierno, y aunque busco el deletear mid, pushear un poco y hacer roam, como el enemigo te pushee y se retire mucho se hace pesada la línea.

2 respuestas
ToRDeN

#3779 La 1º partida ha sido contra un mierda de yi, que aunque me he ido fedeando y he acabado con un 14-3, reconozco que me ha ganado la linea basto con todo lo que me puseaba. No me ha matado ni una vez, pero si me tiro torre y me gano en crips

Tema cerrado