Hacia meses que no tocaba una katarina la verdad, pero cuando te he respondido me he animado a probar lo que te he dicho y la verdad, esta muy rota xD Si bien la he jugado en solotop, la build creo que no la cambio para nada para poder usarla en medio xD
Primero la he probado en una normal y ha ido bien (bueno la score no es muy buena pero es que tenia problemas con el ping):
y ya luego ya me animado y he decidido probarla en una ranked. Ahora mismo estoy en platino V, llevo solo 45 rankeds jugadas pero bueno es para que te hagas una idea. Lo digo porque a mi parecer en este elo aun hay gente muy muy mala pero bueno es para tener una referencia que se que la gente sino no le sirve mucho xD
Nota: hemos ganado 4 vs 5 desde el inicio xD
Me parece básico el item que te da wards, tanto por el HP como para escapar. Luego tenaza también para poder hacer un buen daño al de tu linea. Apartir de ahí te haces Mascara (no hace falta acabarla) y luego puedes tirar para un Warmog o algun item asi (Randuin etc.). Ya luego para late late puedes hacerte como ultimo item Rabadon, asi que cambio la opinión que te di en #5557.
De runas 9-21-0, para poder aguantar los focus en las teamfights. Con esta build y las runas amarillas de HP x level (imprescindibles) te colocas a 4000 de hp, una barbaridad.
Bueno la seguire testeando pero no creo que ande muy lejos de una build "definitiva" para mi forma de jugar Katarina. Espero que te haya servido.