El hilo de los AP Carry

Faradium

Lissandra- Vi o algo del estilo es directamente retarded, el otro día no sé cómo el mid de enfrente no hizo ragequit porque nos pasamos un huevo y medio con el campeo. Cada vez que tenía ulti era free kill, hasta que se lo soleaba ya Liss.

Con tp a bot también es muy basto el champ.

B

Pregunta:

para Orianna, que maestrias subis en ataque?

asi?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/your-total-orianna-resource-balls-to-you-120417

o

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/upgraded-for-season-3-quot-make-the-ticking-stop-quot-187308

quiero justificaciones no esta porque sí xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5552 Yo utilizaria la primera, basicamente porque dudo que orianna tenga problemas para lasthitear con esa pasiva

1
P

QUIERO IMPRESIONES DE LA NUEVA KATA, ¡ Y LAS QUIERO YA !.

Nah fuera bromas, no tengo mucho tiempo últimamente para jugar y me gustaría desempolvar a Kata en cuanto pueda, ¿con este buff qué tal ha quedado?

Zerokkk

Me está gustando mucho kata, pero qué build se le hace? Porque noto que es demasiado squishy, básicamente.

1 respuesta
MrWTF

#5555 mucho ap para aprovechar al maximo ese buff al ratio de ap (2.5) aunque en sable pistola podria ser una buena opcion pues ese 3.75 de ad ratio es bastante atractivo. En mi opinion, botas hechizero-zhonya contra ads como core y hechicero-sable/rabadon/voluntad contra aps (si te haces sable continua con el rabadon a menos que quieras resistencias, tipo cetro abisal, o un extra de daño, con liandry). De ahi en adelante como veas.
PD: es lo que me hago y me da buenos resultados con kata, pero acepto cambios bien explicados.

2 respuestas
B

#5556 En verdad yo lo veo justo lo contrario.

Obviamente si no te hacen focus, buildeala lo maximo Ap que puedas, como bien dice #5556 así sacaras una barbaridad. Ahora bien, si el equipo enemigo es inteligente, se reservara un stun para ti y en cuanto entres en una teamfight te harán focus inmediato (seguramente incluso antes que el ad). Entonces porque digo que justamente lo contrario? A mi forma de ver, la mejor manera de solucionar lo de antes, es de la siguiente manera. Hacerte Rabadon, te da muchisimo ap y cons los ratios de ap que tiene Kata ya sacaras muchisimo. Entonces apartir de aqui ponerlo items de defensa. No creo que haya una build única para Kata en este sentido, adaptate al daño que tenga el enemigo. Nose me vienen a la cabeza items como Rilay, Warmog, Angel, Capa solar, etc.

Pero repito, todo esto en caso que seas el focus y sepan guardarte un stun para ti, sino buildeala a AP y hacerte pentakills, eso ya depende del nivel que tengan tus rivales xD

1 respuesta
Zerokkk

#5556 Es lo que dice #5557, creo que hacértela con tanto daño sale mal parado. Estoy en Silver I y ya en mi elo me hacen cierto focus, y realmente hay que saber entrar en la teamfight para no salir muerto sin haber hecho gran cosa.

He estado probando el liandry, pero me parece inútil en Kata. Rabadon es sin duda lo mejor, y me atrevería a decir que algo de spellvamp + spirit visage es otra buena cosa, por la mejora a la curación, la vida, la MR y sobretodo el CDR, que vieje de lujo.

Voy a probar cuando pueda sable-pistola + rabadon + spirit visage + rilay, a ver cómo tira. Y de defensivo, una GA o warmog viene de lujo también.

#5559 pero si te estoy dando la razón xD.

2 respuestas
B

edit: entendi lo contrario al leer tu frase, no ayuda haber dormido 3 horas xD y prueba de ello es que llevo perdiendo dos promos seguidas, creo que es momento de echarse una siesta xD

1 respuesta
sONFIL

Elise siempre me ha gustao, pero en medio no la veo mucho futuro.. Tiene alguna posibilidad?

Hearts

Pistola, Botas MPen, Liandry y ya han hecho surrender. 11/4 y eso que al principio he estado bastante tonto.

Katarina para elos bajos muuuuuuuy op.

#5562 La llevaba con tp i flash, aunque tendría que haberme puesto prender y tp, que el flash ni lo he usado y al principio me ha hecho falta.

Como dicen por aquí full daño le haría Rabadon antes que liandry pero como en linea me iba mal y en un back tenia 400~ he comprado la piedra de vida para aguantar un poco y de ahí he rusheado.

Zhonya es must porque te van a focusear si tienen un poco de cabeza.

1 respuesta
larkkkattack

#5561 Después de eso Rabadon basto no?

La llevas con prender y TP?

1 respuesta
B

Hacia meses que no tocaba una katarina la verdad, pero cuando te he respondido me he animado a probar lo que te he dicho y la verdad, esta muy rota xD Si bien la he jugado en solotop, la build creo que no la cambio para nada para poder usarla en medio xD

Primero la he probado en una normal y ha ido bien (bueno la score no es muy buena pero es que tenia problemas con el ping):

y ya luego ya me animado y he decidido probarla en una ranked. Ahora mismo estoy en platino V, llevo solo 45 rankeds jugadas pero bueno es para que te hagas una idea. Lo digo porque a mi parecer en este elo aun hay gente muy muy mala pero bueno es para tener una referencia que se que la gente sino no le sirve mucho xD

Nota: hemos ganado 4 vs 5 desde el inicio xD

Me parece básico el item que te da wards, tanto por el HP como para escapar. Luego tenaza también para poder hacer un buen daño al de tu linea. Apartir de ahí te haces Mascara (no hace falta acabarla) y luego puedes tirar para un Warmog o algun item asi (Randuin etc.). Ya luego para late late puedes hacerte como ultimo item Rabadon, asi que cambio la opinión que te di en #5557.

De runas 9-21-0, para poder aguantar los focus en las teamfights. Con esta build y las runas amarillas de HP x level (imprescindibles) te colocas a 4000 de hp, una barbaridad.

Bueno la seguire testeando pero no creo que ande muy lejos de una build "definitiva" para mi forma de jugar Katarina. Espero que te haya servido.

2 respuestas
wiro

#5563 Pues mantenos informados que el viernes me quitan el ban y estoy ansioso por esa kata

PD: Felicidades por la promo ^^

1
ivi14

Yo no me pondría hp x level en top y menos contra wukong porque sería malo pero ir sin armor en amarillas a lvl 2 es decir matame, wukong tiene uno de los mejores all in a lvl 2 + el armor shred de su Q te va a hacer true dmg

1 respuesta
B

#5565 Buen apunte. Si has mirado mi perfil, he jugado con azules de MR, aunque bueno, si te fijas, lo mas lógico era pensar que katarian fuera medio y panteon top asi que les hemos jodido el early con eso (iban con las defensas cambiadas). Asi que como dices, estaría bien tener dos paginas, una con azules de MR y otra con armadura.

Leagrove

Sinceramente no donde postear esto porque no hay digamos un post de carry mid y tal pero bueno, despues de ver a mada Faker con riven mid la veis viable para carrylear ?

2 respuestas
YonkiLeon

#5567 Faker destroza con cualquier cosa, no creo que sea un buen baremo la verdad.

1 respuesta
Cervidaez

¿Qué opináis de Maokai mid? Acabo de tener una partida con él facilísima (vs Zed) y además me divertí bastante, ¿creéis que tiene algún matchup que se le de especialmente mal?

Nhilum

#5567 Antes en una ranked me a carreado una riven mid ya que le hemos dicho que fuera contra el kassa, 2 kills pre lvl 6 y ya luego snowball. Encima el escape que tienes eres casi ingankeable, yo lo veo bastante viable.

1 respuesta
sONFIL

Es como cuando froggen puso leesin mid de moda.. O ahora se puso annie support, es via le depende en que situacion y q te encuentres delante..

Zerokkk

#5563 Y digo yo, con tanto poco item de daño, ¿no le faltará daño en teamfights? Está bien que tenga bastante vida, pero me parece demasiado poco el daño que tiene sin Rabadon. No sé, me gustaría un comentario un poco más explicado sobre por qué ir 9/21 y todo eso, sería interesante xD.

Pero tiene buena pinta tu idea, y mucha.

1 respuesta
MrWTF

#5572 supongamos que kata tiene 15 de ap (de runas+maestrias) y se hace rabadon. Haciendo numeros tendria alrededor de 175.5de ap. Bien, 175.5*2.5(el ratio de ap)=438.75 A eso sumale, digamos que ya pasas el lvl 11 (575) daria como resultado un daño de 1013.75 de daño. Es cierto que igual no metes la canalizacion completa pero sigue siendo un daño bastante bueno la verdad, pero teniendo el rabadon claro (personalmente prefiero este item a tenaza para kata). Luego puedes hacerte lo que te parezca que no perderas en daño.

Leagrove

#5568 Sisi ese punto es totalmente cierto xDDDD
Pero que digo que a raíz de eso me estoy viendo a muchas rivens mid y me parece muy dificil de parar sinceramente la voy a empezar a testear a ver
#5570 Sisi por eso decía

I

yo me antes del buff a kata juge una partida con ella , no la volvi a tocar :si:

YonkiLeon

Opiniones de Zyra mid?

La estoy probando estos dias y me esta gustando muchisimo.

Suelo buildearla estos 4 items casi siempre (sin orden): Liandry, Botas Sorc, Rilay, Zhonya, Rabadon

Pero con el otro hueco no se muy bien que hacer, CDR? morello o tenaza?

Es la opcion que mas me gusta

Edit2: #5586 Muchas gracias por los consejos, probare a ver que tal me va

1 respuesta
Chaotic

Que mid me podeis recomendar que no sea Ahri? Juego bastante con Fizz y ultimamente se banea mucho.

Probé Zed una vez y no supe usarlo, aunque he de decir que me encanta ver a alguien que sabe, las escabechinas que hace.

Estoy por probar Kassa pero tambien se banea bastante y tengo entendido que es dificilillo de llevar tambien.

Tengo a Kennen, no se que tal ira en mid pero en top va genial.

Alguna sugerencia?

3 respuestas
Nhilum

#5577 Lisandra yo la veo top tier bien llevada y nunca es baneada, encima en composiciones de wombo combo va genial, ryze sigue siendo viable y los destrozos en late son brutales. Gragas se está viendo mucho últimamente también , tienes muchos para elegir.

W

lisandra en las ranked 3v3 es permaban XDDDDDDDD

roberboni

#5577 Brand. A mi me encanta personalmente y en las TF's es un destrozaculos. Tengo una debilidad con Veigar también. Son 2 de mis mid's favoritos y no los juega ni dios. Benditas modas.

1 respuesta
Tema cerrado