#5760 pero es muy facil de koderle la linea la gente hace lo que hacen en el competitivo ....
#5761 ya, pero con un poco de ayuda del jungler aguanta hasta nivel 6, y a partir de ahi las kills son mucho mas faciles, por ende, snowballeará.
yo siempre que me sale un kassadin suelo pillar un campeon que farmee bien bajo torre o sea counter suyo, ej: lissandra o mordekaiser. Intento destrozarle en linea hasta nivel 6, a partir de ahi, a jugar lo mas defensivo posible
Lo que es una guarrada es que ahora venir de lejos a base de rifwalks te come mana pero no te cheta la ulti.
#5761 Las partidas que he visto un kassadin en competitivo la botlane del otro equipo va a mid.
Explícale a la gente que ronda por el LoL que le toca swap de lineas que aun te llevarás reportes y todo.
#5765 Muy malo hay que ser con kassadin para no humillar a lissandra. Hay facil 20picks mejores que lissandra.
#5768 viktor.
PD: Se que lo menciono mucho por aquí, pero parece ser una respuesta muy válida para muchas preguntas y nadie la dice xD
#5770 en cuanto es nivel 6 kassadin, lissandra va a base cada dos waves, es un personaje muy blandito y sin sustain. Yno le deniega tanto en early.
Básicamente porque cada vez que Lissandra usa la 'e' para hacer un gap close, le cae un silencio como una casa, un, slow, y se pira con la ulti con la 'trollface', además de haberle volado media vida.
#5771 yo creo que si liss es muy rápida, puede hacer w+R en sí misma cuando le salte, antes de que llegue el silence. Sería probarlo.
#5771 lissandra no es tan blanda eh, yo por ejemplo la buildeo con Roa y Rilay, y te colocas con 3000 de vida o mas
Kassadin al llegar a lvl 6 se come a lissandra, pero pre lvl 6 sufre bastante si la lissandra lo hace bien, luego en tf es otra historia .
#5775 yo los veo grandes campeones, aunque muy muy distintos, lissandra esta mas dirigida a hacer un gran daño en TF con su kit de habilidades y CC, mientras kassadin esta dirigido a hacer gran daño a un objetivo y despues hacer el mayor daño posible antes de morir
Aquí no dais opiniones. Decís cosas como si fuesen verdades absolutas porque fueseis challenger todos , madre mía ...
#5774 Si bueno, y si le haces warmog tampoco es tan blanda xD. Por cierto, rilay en lissandra es tonteria.
A ver si esque ahora llevo yo 3 años equivocado, buildearse tanky es con resistencías no con vida... que mas te da tener 3000 de vida que 2000 si tienes la misma MR que te va a tardar en bajar, 1 segundo más?
contra kassa uso a Fizz si necesitamos ap y a Pantheon si vamos escasos de ad. Y siempre a sido free win la linea.
a ver si me podeis ayudar,mid's me faltan Syndra,Fizz,Viktor y Zed.
nose cual comprarme porque la verdad que no me gusta ninguno, zed y fizz estan op pero tambien estan baneados 100% almenos en platino.
creo que viktor es el q mas me llama pero en soloq creo que no pega.
#5787 por que motivo? yo le veo con sustain, buen metodo para farmeo y podria evitar que los asesinos le deletearan de un combo
#5789 no me refiero a eso, pero por ejemplo, si se te tira fizz, con la W le cortas el combo por el silencio y te vas hacia atras con la Q en mi opinion podria countearlos xD