#6120 ¿Gol de Santillana?
Malzahar es un pedazo de paquete, he llegado a esa conclusion, solo mato en level 6, a partir de ahi a tomar por culo la partida.
Es que incluso aunque mi equipo vaya bien y ganemos la partida mato poco, es tan lento que nunca doy el golpe de gracia.
#6125 Bueno por lo menos tienes sentido del humor. Malo pero lo tienes.
#6127 Ahora es cuando dice que era un bait
Mejai en lux?? Es que la verdad, verme en el min 32 con 693 de AP con mejai (18) zhonyas, rabadon y grial... La verdad me va bastante bien en mi elo (Oro III)
Antes no me lo buildeaba, pero como generalmente gano la linea y voy pillando asistencias y kills acabo genial.
Obviamente si voy mal no me lo voy a buildear xD
Me gustaría opiniones de gente que controle.
Mejai no lo buildees nunca a no ser que estes en un punto en la partida que matas a la gente con dos skills.
Pregunto desde la ignorancia por que soy un puto noob, pero llevo a tristana mid ap y hago muy buenos carritos... es viable o soy un poco trol? xD
#6134 para soloq, como casi todo, es viabilísima. Ten en cuenta que la mayoría de las partidas no pasan de 25 min y es un personaje que como cojas algo de ventaja destruyes.
#6138 AA, siempre ayudan. Lo que pasa es que no hay mucha diferencia entre la penetración magica que da cada runa.
Mejai es core en el 99% de los mids.
Y eso lo sabe el 63% de la gente.
pd. midalee op. Da igual que mates poco, feedees, pierdas...
Matar a alguien con una Q full rango no tiene precio
wtf, las cosas que se leen por aqui espero que lo de arriba sea ironico.
y lo de nidale op. una cosa es que sea divertida de cojones y otra que sea op. nida depende mucho de la composicion y si no mata o desgasta no es para nada fundamental ya que apenas tiene utilidad, no como una oriana o lux que si aportan mucho al team independientemente de que no maten fedeen etc, ya que en general los escudos estan op. y sumale la utilidad de ambas ya sea con slow carcel o ultis.
Tio que con runas hibridas pierdes 2.3 de mpen y ganas 8.1 de armor pen. A lo mejor en anivia o karthus que tienen los peores aa del juego no cunden, pero en la mayoria van bien.
#6148 y porque nadie se pone por ejemplo con, ahri? runas de pen hybrid mi no entender
#6122 Un amigo mío ha subido de Bronce/Plata a Platino jugando Malzahar mid y Garen top. Mataba más con la E que con ultimate (hablando de Malz)