El hilo de los AP Carry

RTeks

El problema que tienen brand, ziggs(este ultimo no tanto con tanto buffo en la w) y cassio es que sufren mucho contra gankeos y campeones como fizz, ahri o zed. Eso si, en teamfights y en late game son malas bestias.

Y si quereis un roamer cogeos a gragas, no he visto cosa mas absurda que la de este campeon con un blue.

2 respuestas
joseluvj

#6301 justo iba a preguntar lo de gragas, porque estoy dudando entre el, ori o heimer, y orianna al estar free tengo toda la semana para practicarla

1 respuesta
Nanaki2

#6298 El Lindary hace, cada segundo durante 3 segundos, 2% de la vida actual del objetivo, pero si el objetivo esta ralentizado hace un 4% por segundo, es decir 6% vs 12% en total.

Haciendo cálculos:
Suponiendo que tenga 2000 de vida, es decir end-game en la mayoria de AP/AD carrys.
El 6% serian unos miseros 120 de daño.
El 12% serian 240, ya no es tan poco.
Suponiendo que tenga 1000 de vida (early-game) o gente con la vida baja.
El 6% serian unos 60 de daño.
El 12% serian 120.

A esto añádele que el % de daño que hace el ítem es de la vida actual, no máxima, con lo que cuanto más débil este el enemigo, menos daño hace. Y esos números son sin contar las defensas, así que serian aún más bajos.

Con esto quiero decir que el daño que hace no es que sea mucho, pero al menos si esta ralentizado o inmovilizado el daño aumenta a algo más decente.

Y piensa que pagas 980 de oro por esa pasiva, con eso tienes unos 50 de AP extra de otros items que aumentan tu daño mas que este item. Por eso te decía que si tienes el slow aun es rentaba porque estas haciendo el doble de daño por el mismo precio.

No se si me he explicado bien... no es que sea mal item con personajes con daño con el tiempo (a los demás ya ni de coña es útil) pero no hace tanto daño como parece.
Es como las madreds de antes (las que quitaron)... que hacia 4% de la vida con cada golpe y decias "voy a destrozar a todos" pero realmente ese 4% después de las defensas eran 40 de daño extra y te rentaba más comprar otras cosas...

1 respuesta
RTeks

#6302 Hazme caso coge a gragas, tiene una fase de lineas pre-4 un poco floja, pero despues es una sobrada, y con el spam del bodyslam te mueves de lineas casi tan rapido como una nidalee.
#6303 pero ten en cuenta que en cassio el rilay es casi un must, porque si no depende tu supervivencia completamente de tu ult, ademas de lo abusivo que es el rilay en este campeon. Por tanto rilay+liandry si cunde en cassio. Pero liandry solo no desde luego.

I

incarnati0n sera pro player ? seria la ostia verle jugar la verdad le han vuelto a banear no? :7

1 respuesta
joseluvj

#6305 de momento no esta confirmado, pero hay muchisima gente pidiendo que quiten su permaban, y si esto ocurre acabará en un equipo lcs 100% seguro

1 respuesta
I

#6306 puto riot siempre tocando los cojones xD

1 respuesta
joseluvj

#6307 a mi incarnati0n me encanta, aprendí bastante de su fizz y practicamente he mejorado mucho tras verlo jugar, espero que se lo quiten ( todos aprendemos de los errores) y podamos verlo en un duelo contra peke y compañia

1 respuesta
Soiman

#6308 una preguntita que co** fue lo que hizo incarnation?

2 respuestas
joseluvj

#6309 le banearon por ataque DDos, que ahora mismo no recuerdo muy bien que era.

1 respuesta
I

#6309 divertirse un poco la verdad, nada del otro mundo :si:

Soiman

pero expliquen-.-#6311 #6310

1 respuesta
joseluvj

#6312 http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

en pocas palabras, es saturar el servidor para que X persona pierda la conexion

Soiman

Que cabron el incarnati0n y parecia tonto xD

joseluvj

#6301 que build llevas tu con gragas?

1 respuesta
RTeks

#6315 mercurio/sorcerer-caliz-gorro-voidstaff-zhonya-ultimo item variable

Y contra ads:

sorcerer/morellonomicon/zhonyas/gorro/voidstaff/ultimo objeto a elegir.

larkkkattack

Hey hola guapos strimeamos con LUX

http://www.twitch.tv/larkkkattack

1 respuesta
Soiman

#6317 Dat throw xD

1 respuesta
larkkkattack

#6318 Mierdonísimo de partida x_D

PD: luego más

B

con zed tras usar el ulti tirais la w directamente? o sea las 2 sombras activas y despues QE. La segunda sombra quita lo mismo que la primera con las habilidades?

ivi14

Acabo de jugar karthus mid y no recordaba que hiciese tanto daño, incluso dando fb (heca+lissandra flash w lvl 3 op) he farmeado 24/7 mi línea, los campamentos y me he carrileado las teamfights yo solo, lo que mete no es normal.

1 respuesta
Soiman

#6321 Heca con flash?

2 respuestas
ivi14

#6322 lissandra se flasheo encima de mi y me rooteo, heca iba con fantasmal.

KaiSeR_

probad a jugar syndra vs leblanc y adios dolores de cabeza

Paillo

#6322 Yo juego heca con Flash y me gusta mas que con fantasmal. xD

1 respuesta
joseluvj

#6325 yo necesito el fantasmal en hecarim, metes algo de musica epica y las cargas siempre molan demasiado xDDDD

2 1 respuesta
dranreb

#6326

1 respuesta
joseluvj

#6327 jajajajajaja EPIC GANKS!!!

el otro dia estuve haciendo el tonto, y me puse rammus jungla, en el momento de gankear ponia la BSO de tiburon. Menudo descojone XDDDD

mecmec

No se que le ha entrado a la gente con Ziggs pero oye, free elo para el otro equipo xD.

I

y a syndra nada mas que la bufan mmm habra que probarla :D

Tema cerrado