El hilo de los AP Carry

kmikase

con el espectral me jodieron bastante a vladimir y kennen

1 respuesta
F

Kennen no necesita spell wamp. Creo que antes había opciones mucho mejores que el espectral.

B

#6901 Ya tío no paran de nerfear a kennen, primero la lágrima y ahora el espectral, así va ahora league of tanks.

2 2 respuestas
Banok

Primera partida con Akali (sin contar cuando estaba free) y he quedado 16/4 o así, menuda burrada de personaje.

RTeks

#6903 lo que si fue muy bestia es que la muramana pasase a hacer daño fisico. rip kennen

1 1 respuesta
E

#6905 al menos podemos ver el udyr top de trick2g con lagrima :D

kmikase

#6903 pues no se como lo veis pero subi a platino con kennen rusheandole el espectral antes de que lo nerfearan, era un item jodidamente bueno tanto en el como en vlad. de primer item y a penas se veia por europa, en korea se estaba jugando pero era muy muy viable antes del nerfeo a los items.

E

en teoria los AP que no usan mana le pueden sacar partido a la succion de hechizo. otra cosa que haya otros objetos que les vengan mejor.

Zerokkk

No sé qué le veis de malo a Kennen, que no esté el espectral de antes no significa que no hayan builds viables con las que liarla pardísima si se juega bien el personaje.

#6910 Yo lo uso en mid xD.

1 respuesta
B

#6909 porque te plantan un olaf/shyv/mundo/renek etcetcetc y en early puedes joderles un poco, pero a poco que sean listos y aguanten el early con el doran que lo pillan todos los tops y eso le jode bastante a kennen, no hace nada.
Entre eso, el nerf a la marca, a su daño de ataque... es viable pero depende de quién te toque.. yo me acuerdo con mundo que me pillaron un kennen y no me bajaba ni en early

#6909 no había visto que era el hilo de los AP carry sorry xD
Pues de primeras no está mal.. no lo juego pero supongo que su principal problema es que dependes de meter la q para hacer el combo ya que en muchos enfrentamientos no puedes lanzarte con la e ya que te destrozan. Creo que algo así leí de algún pro y estoy de acuerdo. En cambio en top puedes desgastar al rival con aa y es más fácil de meter las q ya que suelen ser melees pero no se ve por lo de ir muy tank

1 respuesta
Sne1Dah

#6899 cual es el mejor combo para leblanc??

upwind

que tal esta ahri esta season? hay muchos mejores que ella?

1 respuesta
Chaotic

#6912 Yo la compre debido a qué es un campeón que me gusta bastante y que sólo leía buenas cosas sobre ella por aquí. Pero la verdad es que sin tenaza su daño no es para tirar cohetes. A mi que me da bastante por culo depender de lanzar un item antes de soltar todas las skills pues he terminado por dejarla bastante de lado :(

Para la gente con manos o dedos rapidos pues imagino que estara de pm

1 respuesta
4 comentarios moderados
BetterFaster

#6913 yo la jugué ayer ya que estoy intentando cambiarme de rol (era o soy xD adc) y ahri era de los pocos mid's que más tenia tocados y la verdad es que la sigo viendo potente

1 respuesta
Chaotic

#6918 incluso sin tirar de tenaza?

1 respuesta
BetterFaster

#6919 al 6 me tire a por la zyra que tenia delante (solo llevaba el doran) y ella iba con barrier y la borre igualmente, aunque me pille tenaza, más que nada porque me gusta hacer roaming

1 respuesta
pabmagic

#6920 un Magikarp hace mas que una Zyra en mid xD

Aun asi Ahri sigue estando potente.

2 respuestas
BetterFaster

#6921 daño no le faltaba precisamente xd me quitaba un cuarto de vida si me daba con la q, la cosa es eso, si me daba

che8

#6921 Totalmente falso. Zyra tiene un daño bastante alto y ademas aportando CC y pudiendo no builear fullap

1
joseluvj

Que tal veis a lee sin ad?

3 respuestas
YonkiLeon

#6924 Prefiero su version ap, dem shields bro

2
MrWTF

#6924 contra midlaners tipo fizz/kassa/diana etc no va mal (fizz puede hacerte frente si lo juega bien), lee tiene un early dmg bueno si lo aprovechas bien y con doran+w un sustain decente. Cuidado con adelantar mucho la linea si no tienes al menos ward/trinket para escapar de un gank.

dreik94

¿Consejos/Opiniones de Morgana? ¿Maximizar Q o W?

1 respuesta
YonkiLeon

#6927 w hasta rango 3 para poder limpiar easy, luego q, no se si sera lo mas adecuado pero yo lo llevo haciendo asi toda la vida y me ha dado buen resultado

BetterFaster

#6924 lo llevo jugando en mid toda la vida y aparte de su buen early, lo que más me gusta es, como no, el gran roam que tiene, ya que pusheas rapido y bien. Con doran shield y 2 quintas d robo de vida, en early no te saca nadie de lane.

1 respuesta
joseluvj

#6929 lo preguntaba porque he probado una partida y me ha sorprendido muchisimo, pensaba que me costaria bastante mas en linea, he acabado bastante bien, pero hemos perdido la partida por alargarla haciendo el tonto (he llegado a ir 20-2, y he acabado 22-9 xD)

que build es la mas recomendable? porque los primeros items lo tenia claro, hidra y LW, las botas dudaba y los demas items igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags