El hilo de los AP Carry

joseluvj

quien creeis que es el counter de yasuo? he estado probando con kassadin y no me ha dado grandes resultados

4 respuestas
D

#7021 Kayle

Sne1Dah

#7020 pos si.. no te tendria q dar ningun problema un kha llevando lux

YonkiLeon

#7021 Jax

B

#7021 Como dicen, jax. Luego riven , karthus por lo que veo, cualquier personaje o bien mata adc o que haga su escudo inutil (creo que la bola de ori no la para). Yasuo tiene un mal early y si no puede outplayearte con el escudito lo normal es que lo pase muy mal.

KaiSeR_

Pj's con buen all in. Kayle es super facil. Fizz tambien. Leblanc, zed, kha6, annie. Hay muchos con los que te lo follas vilmente. Tiene mal early y suelen ir en plan "soy dios". XD

joseluvj

otra cosa, tras el parche, he visto como mis partidas con yasuo han ido a peor, no le han tocado nada no?

1 respuesta
Meba

#7021 zed

patufet

#7027 No le han tocado nada. Puede que tu skill ha bajado o que los contrincantes ya han aprendido ha jugar vs Yasuo.

Replyk

Madre de dios, vaya pedazo de MIERDA es ahri actualmente, lo que es y lo que era

Actualmente hay midlaners mucho mejor, limpia mal los primeros lvl, en fin..

2 respuestas
I

buffaron ya a anivia?

zaskkk

No decían los de riot que el counterpick mas bestia para yasuo es Akali?

joseluvj

en que posicion veis ahora a talon? me lo pille ayer y quiero dominarlo un poco, que build os hariais y que orden se maxearia las habilidades? he mirado paginas atras y no he encontrado nada de talon

1 respuesta
vieja

#7033 Yo a Talon lo he usado bastante entre normales y dominions (unas 40 partidas o asi) pero no se, no me siento tan comodo con el como para llevarlo a ranked. Yo maximizo primero la w, que es tu skill mas bestia, luego la q para dar hostion y luego la e, prioridad al ulti.

En cuanto a objetos, brutalizer para pasar al objeto morado que , hidra, last whisper. Si vas jodido en linea super harraseado, prueba con hexdrinker.

Para guias, builds y demas yo aconsejo siempre esta pagina

http://www.probuilds.net/champions/Talon

En ella ves las builds , las maestrias runas, y como se maxearon las habilidades los pros.

Que crees que Voyboy es un paquete? Puede ser, pero seguro que te mea en los ojos jaja, algo sabra del juego.

1 respuesta
Leonidasxx

tio, no voy a decir nada que no se sepa, pero cojo y digo gragas y se gana facilmente o casi siempre, mete mucho burst, farmea como nadie y el ulti es la poya, en 3 años nunca me dio x jugarlo hasta ahora...

joseluvj

#7034 a mi cualquiera de la scene competitiva o cercana me parece bueno, ya sea ocelote u otro xD

Ra1KeN

Que runas se usan actualmente contra AD y contra AP?

Yaya

Como recordaréis algunos hace unos meses contacté con gente de cara a la remodelación de los hilos de los roles para la S4, pues bien, 3 meses despues ninguno de los que se ofreció para hacer el hilo de los mids me ha contestado, y como ha pasado ya un tiempo prudencial y ya corre prisa lo vuelvo a poner.

Necesito alguien que quiera hacer un #1 (hay una plantilla solo es rellenar y poner algo de información que veais util) para el nuevo hilo, quien quiera por favor que me mande un PM, pero que si lo hace se comprometa a hacerlo de verdad.

xavocs2

Vale la pena que me compre a yasuo? la verdad es que solo he jugado vs 2 con gragas y les outfarmee basto aunque no los matará casi nunca y con el debuff de la Q y el buff de la W no me pegaban mucho... me gusta por la movilidad que tiene esquivando skillshots con la E pero la verdad es que el ulti me parece bastante meh. Vale la pena o me compro otro champ?

sikkkk

#7030 No das ni un corazon? xD

3
Neofussion

build para mordekaiser?

Gracias

N

que ap carries veis más viables ahora mismo? he de mainear mid de nuevo para la formación de un team y hace bastante que no juego mid en plan serio. que recomendáis?

leblanc, yasuo..?

2 respuestas
B

#7042 Tampoco estoy muy puesto.. pero safe safe tienes a gragas y a ziggs que no sé como los dejarán después de los nerfs, también a ori y a kassa y luego tienes a kha o a yasuo si eres bueno etc
Ah, y ahora se ve mucho a leblanc en competitivo pero ni idea

joseluvj

#7042 ziggs gragas orianna son los picks mas seguros ahora mismo en mi opinion

Jadenouk

Orianna, Gragas, Ziggs, Ahri, Anivia, Akali..

Sne1Dah

No creo q haya nada mas op q yasuo, la virgen. Partidas q a lo mejor me han dao por culo e iba 0-4.. a la q coges statik es q deleteas bah

1 respuesta
Cerealfriend

#7046 ¿Algun consejo de como lanear al meter el combo? y, ¿como funciona en tf´s? Yo vengo de jugar ADC y otros mids muy weaks que si no estas bien puesto te deletean y siempre me quedo atrás, pero obv, con este eso no funciona xD

S

#7030 ahora mismo ahri esta bastante bien, no es como antes que si no metias las habilidades matabas igual ahora tienes que meter el combo. Yo personalmente la veo bastante divertida, ahora la empiezo con el caliz para la reg de mana y si en el siguiente back acabo con el suficiente oro voy a por la dfg si no acabo caliz y te digo con full reduccion de enfriamiento la ulti tiene 50 de cd a lvl 16 por lo que telita

KaiSeR_

Acabo de probar fiora mid en 2 rankeds y esta jodidamente rota xD. Sin destrozos. En la primera dwlte al mid cada vez que se asomaba incluso en torre. Tire 3 torres de mid e inhibidor en 23 min. En la segunda ff20 al hacerme un triple 1v3 full vida xD.

1 respuesta
BetterFaster

soy el único que se esta hinchando a ver pantheones en mid? xD en 5 partidas, 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags