El hilo de los AP Carry

Polemos

#7073 hoy me ha tocado un gragas delante y me ha dado bastante por el culo...aguanta demasiado el puto gordo XD

B

#7073 La cosa es que Gragas de por si es un AP tanky + la reducción de daño que le da la W + el sustain de la W, perfecto contra el poke porculero de Ziggs.

N

#7079 Si, la ulti de gragas se la cargan , por eso digo.

1 respuesta
keygy

#7083 ni se la cargan ni se la dejan de cargan por que han desecho todos los nerfs en el pbe, los de khazix y kassa tambn.

1 respuesta
N

#7084 Y? Otras veecs han deshecho los cambios y los han metido en el principal, otars veces incluso peor... O me dices que tampoco van a nerfear a Kassadin?

Dead_Cell

Kassadin, el personaje más sobrevalorado del juego. Aún recuerdo cuando oce lo cogió pensando que arrasaria como 1st pick... Le pusieron una riven delante y ggwp.

3 respuestas
Mafioso14

kassadin, sobrevalorado, ya..claro.

ivi14

Kassadin esta sobrevalorado porque hay campeones que le hacen counter en línea

Better ban amumu

JaViTXu_

#7086 Ocelote no creo que sea la mejor referencia profesional para saber si kassadin está bien o no.

¿Por qué no recuerdas cuando xPeke se lo coge vs quien sea y hace el horror?

Todo campeón en manos adecuadas y con la composición adecuada es basto. Kassadin es fácil de manejar y quita mucho, hasta los pacos pueden hacer el horror con un kassadin si se llevan un par de kills.

1
Juanjolopezv

jodo a mi me encanta jugar vladi tanky por ejemplo, y salvo en contadas ocasiones, simplemente por haberle hechado mas horas a el que al resto, me lo conozco y me puedo hacer a counters gordos :/

1
B

#7086 Le hubieran puesto un karthus y le owneaban igual xD

N

#7086 Aun recuerdo cuando lo jugue yo, tampoco parecia muy bueno not e jode.

Shandalar

Si a Kassadin le metieran cargas en el ultimate, como por ejemplo el de Akali, se acabarían los problemas con él.

Dead_Cell

Kassadin, repito no es firstpick, tampoco pick seguro. ¿Habeis pensado que gragas post 6, y con azul, tiene aproximadamente la misma capacidad de roaming que kassa? Gragas si es un pick seguro, que te ponen un counter en linea y te la pela porque sabes que vas a ganar una capacidad de farmeo brutal... mira si no los que pickearon Leblanc para hacerle counter a gragas: al principio, vale, le zoneaban con el combo pero luego, se recupera de una manera impensable para Kassadin.

1 respuesta
ivi14

#7094 Con kassadin lo único que tienes que hacer es asegurarte el azul y roameas por el mapa como quieras, además todo el mundo maximiza la E por el waveclear, el problema de kassadin no es la fase de línea que no es tan mala con frasco+3potis, el problema viene en el hecho que lo único que tiene que hacer es llegar a bot y pillarse kills gratis.

Además que todo el mundo campea kassadin, sea su jungla o el contrario y eso quita mucha presión a las otras líneas

1 respuesta
N

#7095 Pues yo con jungla no campeo a Kassadin post 6, total lo que voy a conseguir es darle buffos y alguna doble kill.

1 respuesta
ivi14

#7096 hablo pre6, nadie campeara a kassa post6 es gastar tiempo

E

Vi y nocturne son ideales vs kassadin

2 respuestas
Dead_Cell

No hablo de soloq. Cualquier crack, con un mínimo de idea se mea en la boca de los demás con Kassadin. Hablo del competitivo, que en la mayoria de los casos es lo que motiva el buff o nerfeo. En competitivo, si te echan de la linea un par de veces pre6, no levantas cabeza. Ya lo he visto demasiadas veces. No hableis de xpeke, que pickeo kassa vs ahri, owneandola OBVIAMENTE. Hablo de gente que ha pickeado kassa como first pick y ha perdido instantáneamente la partida.

larkkkattack

#7098 y lee

patufet

#7098 Con Kassa puede hacer muy bien la trama de la mofeta a pj como noct, vi o lee. Tan fácil como usar R+Flash para ponerte bajo la torreta cuando estos usan su gap closer y se suicidan ellos solos.

txikitin9

veremos a lux algún dia? en una setup en la que el enemigo no tenga asesinos la veo muy bien, buena fase de lineas, buen poke, la W bien tirada te da teamfights y buen burst. Ojalá

Shandalar

Kassadin sobrevalorado, Kassadin no firstpick, Kassadin no vale en el juego competitivo (por eso es permaban), cada día MV me sorprende más y más.

1 respuesta
Dead_Cell

#7103 Has argumentado tanto y tan bien, que me retracto de lo dicho.

1 respuesta
kmikase

Decir que kassadin esta sobrevalorado es no tener ni puta idea xD o no haberlo jugado nunca. una cosa es jugar decentemente un kassadin y otra dar pena con el. lo que pasa es que la gente lo pickea sin tener ni puta idea de usarlo solo porque esta OP y failea basto, porque en kassadin lo mas importante es el posicionamiento y saber cuando entrar y cuando salir. es lo mismo que yasuo, la gente lo pilla porque esta "OP" pero el 90% failean muy muy muy basto, yo estoy por banear 100% yasuo siempre que pueda no porque me de miedo, sino porque me da miedo que mi equipo lo pille y sea free lost para mi.

1
P

#7104 Es que tampoco hay nada que argumentar, sinceramente no tiene pinta que estés muy puesto en competitivo porque lo que has dicho es aire, Kassa tiene un early malo pero ni tan malo, a partir de lvl 6 tiene la que es probablemente la mejor habilidad del juego, sin contar el resto de sus habilidades que no están nada mal. Le puedes joder un poco pre 6 pero si es un buen jugador podrá aguantarlo y a partir de ahí pues ya sabemos lo que hace Kassa, es probablemente uno de los mejores 5 campeones del juego, por eso está siempre baneado, tanto en competitivo como en solo Q.

keygy

aparte Kassadin post 6 se convierte en un segundo jungler, puede llegar a todas las lineas hyper rapido y ese es el verdadero miedo de kassadin que te puede desbalancear las lanes muy bastamente.

Es el mejor puto roamer del juego si a eso le sumas el daño que tiene pues...

B

Tiene el mejor roam del juego, y sus habilidades son la ostia, silencio automatico y con un buen rango(nada de skillshot) y un slow en area. Pero supongo que sera baneado en todos los partidos(o pickeado) sin razon alguna, es que les gusta trollear. Ayer por ejemplo Fnatic solo podia usar un ban, adivina a quien le cayo.

B

Dejaos de mierdas. La que esta rota es leburts, de un combo te deletea sin necesidad de ir fed

1 2 respuestas
ivi14

#7109 que me estás diciendo, que un asesino hace su trabajo? Primera noticia.

1
Tema cerrado