easy pa entender
Vamos que al pesado de Malzahar y Yorick le pones una Sindria en tu vida (melon en castellano). :jejeje:
Yo he probado a llevarme el blue a mi torre y no funciona, vuelve tan rápido que la torre no le hace nada
Con morgana SIEMPRESIEMPRE runas de reducción de CD?
Yo hasta que las compre, estoy utilizando las típicas de AP en quintas, magic pen en rojas, en azules Mres y en amarillas pues según, normalmente o HP o mp5 flat.
Con Gragas ultimamente estoy probando full AP o las anteriores, y no veo demasiada diferencia xD. Que runas os guastan para él?
Un saludo y gracias!
#824 Hace poco me tocó jugar contra una Karma en medio. Al verla me dije a mí mismo 'EASY'.
Me destrozó en early-mid. Supongo que porque es un campeón tan poco visto que no sabes cómo jugarle.
#829 Depende del ap, personajes como Katarina, Diana, Gragas si. Con mucho rango ya va a ser que no.
#829 Fácil, pon el raton sobre el objeto, te sale el rango, luego mira si las skill están en dicho rango.
Bueno, estoy proximo a llegar a los 6.3k y creo que voy a ir a por Zyra, que tal esta?, consejos para ella?, preferis a Diana?(esta rotisima pero nunca me han gustado los melees AP) o a Syndra?
#833 Todos menos Syndra... no sé que va a hacer RIOT para que eso al menos sea elegible la verdad
#833 Tiene bastante daño, su utilidad esta en usar bien las plantas y evitar que se te acerquen con la carcel. Un buen rango con la Q y gran daño en area de ulti. No diria que es de lo "mejor" pero muy divertida.
La tengo y me encanta xd
Diana pues daño a saco y no fallar la Q pero si no te gustan los mele nada.
Syndra no te lo recomiendo, al menos a mi no me gusta nada (y también la tengo xd)
#827 En mi vida he visto ninguna Morgana decente con runas de enfriamiento. Pero bueno, sigue en tu mundo.