El hilo de los AP Carry

M

#1588 aquí usa madlife smartcast? http://www.youtube.com/watch?v=XxluSDNsL7o

1 2 respuestas
SuguuuS

#1591 No ves tu mismo que no?? jaja tio por ponerte smartcas no vas a ser mejor eso son tonterias con lo que te guste jugar a ti, excepto con ryze cassio y campeones que es otro mundo...

1 respuesta
Bauglir

#1591 Solo en la W , en las demás no llevasmartcast.

M

#1592 existe el range indicator smartcast también por eso preguntaba

che8

#1587 Si controlas bien la trayectoria de la Q y el rango de la E usalas por que se supone ganaras velocidad al lanzarlas, ademas aun usandolas puedes ver sobreimpresionado su alcance. En la R lo que te dicen no te lo recomiendo por que mas que hacerlo rapido suele primar hacerlo bien, con su rango pocos se te escapan por que tardes 0.5 seg en apuntar como Dios manda xd

Btw, cuestion de gustos

er_vick

#1590 tenerlo todo en smartcast menos el muro, ( sin smarcast no se si te da time a dar E R)

Cerealfriend

Pues yo tengo todo en smartcast pero con los indicadores, para mi es lo que mejor se me adapta.

1
Jadenouk

Yo soy AP Carry y uso absolutamente todos los campeones con Smartcast, incluido anivia...

Ah, y Anivia, Lux, Zyra, TF, Cassio, Orianna, Diana y Ahri son los que mejor uso...

1 respuesta
er_vick

#1598 Para alguien que va a empezar a usarlos no creo que tener muros como el de anivia sea buena idea ( a no ser quiera ser flameado x1000 xD )

1 respuesta
B

#1599 yo lo unico que se me daba bien hacer era meter muros y empece jugandola con smartcast

luego la devolvi, daba demasiado asco con ella, me limitaba a farmear para por lo menos hacer algo de daño con las pocas buenas combos que hiciera

I

alguien me explica porque no se usa a cassio ? me parece super divertida es de los mejores ap y sin embargo se cojen mas por ejemplo a orianna

1 respuesta
M

#1601 porque te salta Rengar y no duras ni 1 segundo

I

np ulti? :D

1 respuesta
che8

#1603 La ulti no es que se pueda usar siempre.... Es un Mid que esta muy bien en cuanto a daño, pero esolo tiene eso una burrada de daño, tan fragil como el Ad necesitas un equipo con mucho cc para que no la destrocen en TF

1 respuesta
I

#1604 no te destrozan en los tf solo te tienes que quedar mas atras como cualquier carry ap :/ yo creo qu es al reves que tu aces los destrozos entre la q la e que no tiene cd pues ya me diras tu

1 respuesta
YonkiLeon

#1585 Yo tambien tengo esa duda en mcuhas ocasiones y la juego de las dos formas, en fase de lineas quiza sea mejor sin smartcast pero en tf con el. Pero vamos que cada cual tiene sus cosas, eso es algo personal.

che8

#1605 El problema de casio es que no tiene nada de defensa (salvo la ulti y con ese Cd no la cuento como algo que puedas usar siempre que necesites), simplemente ponerte spell vamp y que no te hagan un buen focus y con todo tu daño de seguro lo haran.

No digo que sea mal champ, pero me parece muy claro donde esta su punto debil

Niterz

No sé como he podido estar tanto tiempo sin Ryze...

robb

que os parece kog ap? Ayerme lo pille y madre de dios, con la ulti subida al max lvl haces destrozos a 20 metros

1 respuesta
w4lk3r

#1609 mana mana tata tarara mana mana ta tarata mana mana ta ta tarara tarara tarara tarara taratatatata.

1
B

ryze con el nuevo arcangel se pone en mas de 700 de escudo wtf

2 respuestas
MrWTF

#1611 ryzes con complejo de blitzcrank xDD
se nota que quitaron el colgante meki y las madreds (las extraño mucho con ww)

1 respuesta
B

#1612 las madred no era un buen item, demasiado caro para lo que daba

y ahora ww puede llevar la espada esa del rey nosecuantos que es mas util y mas barato

lo bueno es que en mid ya no esta el cage por regla general ya que no se upgradea en nada util para un apcarry

#1614 si, con un rework hubieran quedado majas

1 respuesta
MrWTF

#1613 pero el daño que mete la hoja del rey decrece a medida que le pegas (es % por vida actual), ademas de que valoraba esa combinacion de daño+as de las madreds, que eran caras si, pero que podian haberse modificado la build para hacerlas viables tambien

1 respuesta
jesusmp

#1611 que build hacéis ahora con ryze más o menos?

4 respuestas
B

#1615 yo solo he jugado 4 veces con el, por lo que solo se hacer la combo xd

yo le hago lagrima, catalizador, termino RoA, despues la build completa seria RoA, serafin, frozen heart, velo del hada

che8

#1615 Si vas a ir despacio hazte lagrima lo primero, pero te hace fragil asi que mas seguro es tirar a catalizador y luego corazon helado, una vez hay tirar a por velo o roa segun la partida y luego el otro. El ultimo seria ya según tus necesidades pero succion de echizo entre mediuas te viene bien para complementar la ulti y sobrevivir a cualquier focus en Tf

JoSeLiLLo

Que core items le meteis a Malhazar?

2 respuestas
marveen

#1615 Maestrías 9/0/21, Start cristal de mana + 2 pots, primer back boots + lágrima. Después un catalizador, RoA, después según el team rival, Banshee y después frozen heart o al revés. Cuando tengas la lágrima full, puedes ir a mamamune o a archangel. Después como veas, si stackean MR -> Void, si no, te haces otra lágrima y pillas el item que no has pillado antes.

Knelo

#1618 yo le meto

2x doran
rabadon
void
zonya

y el ultimo a elegir.

Puedes cambiar los 2 dorans por catalizador, en funcion si juegas agresivo u mas defensivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags