El hilo de los AP Carry

Lindvurm

#1740 No la veo viable, si quieres que el nuevo Arcangel realmente se le saque partido tienes que hacerte tambien RoA y esas mierdas para tener una base de maná considerable. Teniendo Caliz mejorado no necesitas mas mana pool y ademas syndra juega muuuy atras, si te enganchan un escudo de esos no te va a salvar. Si quieres items defensivos ve a por Zhonya o Angel guardian en todo caso, Rylai a lo sumo.

Otro que está mas op que sus muertos ahora mismo es Ryze, da miedo en late, muchisimo mas que antes. A este si que le sienta cojonudo la build de mana con Arcangel, es ridiculo xD

er_vick

#1738 obviamente, aun asi supongo que a alguien mas le habra pasado igual la bola es una extension de ti, pero a mi aun me cuesta un poco :(

Rayalz

Yo veo a Syndra como un grandiosisimo fail en la historia de Riot y eso que me encanta su modo de juego pero, para la dificultad que tiene, veo su dmg demasiado bajo y la Q depende mucho de la pasiva.

1 respuesta
ChaRuu

alguien me puede decir cuales son las maestrias que se usan ahora para los ap?

gracias de antebrazo :D

1 respuesta
Bauglir

#1743 Daño bajo? En serio? Es unitarget si, pero al que pilla esta muerto, si lo haces bien.

pkjn

Mayormente la 1 o la 2, suelen variar 3 o 4 puntos segun gustos.
http://www.lolking.net/summoner/euw/19315465#masteries

1
joesgp

#1740 Pregunto esto desde la ignorancia, porque he estado leyendo que este objeto puede hacer destrozos si se le arma a Syndra (y creo que también a Ryze) alguno lo ha probado ? de verdad funciona ? Es interesante como funciona la pasiva de Muramana en Syndra, porque toma a cada "Dark Sphere" de la ultimate por separado...

Soy nuevo aquí, saludos !

Taranus

La gente se esta voldiendo loca o que pasa?, me llego una LeBlanc en mid, con maestrias de support, como se que eran maestrias de support, por la galleta y el ward. De verdad es viable ?

1 respuesta
erixis

#1748 en support tienes 3%spellvamp, no se hasta que punto sera viable, supongo que se pondria 2 puntos mas para el ward y la galleta

M

RIP Diana

2
kmikase

Adiós Diana fue bonito mientras duro :( el mejor Ap y casi el único viable k saco riot en todo el año

2 respuestas
Bauglir

#1751 Estaba OP hasta decir basta....

Ahri también es viable y no esta desbalanceada, no sé (es un ejemplo)

Knelo

#1751 casi el unico viable?

1
M

Eve os saluda...

1
Rayalz

¿Me explica alguien por que veo tantas eve en estos momentos?

1 respuesta
M

#1755 es el personaje más desbalanceado del juego yo que tú lo banearía

3 respuestas
Lindvurm

#1756 Yo apostaria por Ryze mas que Evelynn pero bueno xd

Bauglir

#1756 ¿Que build se le suele hacer? No por nada, es que no es un champ que me de especial miedo

1 respuesta
Rayalz

#1756 La prefiero de jungler, en mid, a mi parecer, hace bien poco, al menos las que yo he visto contra mi, hacian bien poco.

M

#1758 lo típico abyssal,La mascara nueva, Rabaddon, GA etc

1 respuesta
Underworled

A mi me parece que RIP Zyra también .... no es que sea inútil pero comparado con otros ahora...

tyrael429

#1760 annie vs eve gg

tyrael429

Annie es mi main,ne encanta ese personaje..aunque tenia el fallo de q no tenia maner de escapar,como ahiri,fizz,orri..ect solo tenia el stum..pero ahora he cambiado alguna cosas + las q añadido riot y ahora es mas dificil q te pillen en mid me esplico;
Quintas de velocidad+3puntos en mobimiento en las maestrias y acabas la botas de velocidad nuevas=430(+-)asi les cuesta ma gankearte y en tf te.muebes mucho mejor
pd;llevo una tacja entre mis 2 cuentas de 7-0xd

1 respuesta
Rayalz

#1763 http://static.fjcdn.com/large/pictures/82/d2/82d235_584753.jpg

Annie es muy buena y me encanta, su problema es ser de papel.

N1e1O

No tengo campeones para medio y ya que tengo puntos, cuál me recomendáis entre Ori, Kata y Fizz?

PD: Merci a los tres!

4 respuestas
K

#1765 ori o kata

kata es un faceroll, ori necesita skill.

Taranus

#1765 Kata o Fizz, ten en cuenta que Kata como te pille algun mid con stun o silence estas jodido, fizz mola xD pero la facilidad con la que te haces una penta con kata es la hostia

Bauglir

#1765 Orianna>Fizz>Katarina

1
erixis

como pilles 1 par de kills con kata gl para los otros, tiene un daño desorbitado xd

Rayalz

Orianna -> skill
Kata -> medium skill
Fizz -> con skill: troleo. sin skill: fail en toda regla.

Tema cerrado