#2104 #2105 Le subirán el rango de la ultimate por la pasiva, +75 de rango exactamente al nivel 3 de habilidad y le reducen el enfriamiento a la E.
A mi me gusta bastante. Usarla si o si con smartcast en Q y W.
Al usar la W, no hagas W , esperar y W de nuevo, pierdes mucho tiempo, prueba a WWWWW para que la esfera/subdito que pilles lo sueltes al instante, asi no va detrás de Syndra, espero ser claro en esto.
El truco de Syndra es colar el stun. En linea yo suelo hacer bien porque mi jungla quiere gankear o quiero ir por la kill, Q WW , asi lo ralentizas y tiras a quemarropa el stun, es dificil fallarlo asi, hay que tener mas en cuenta la posición Syndra-esfera-trayectoria que la esfera recorrerá , que la E en sí. La esfera saldra propulsada hacia delante, da igual si le das de lado o de lleno con la E.
En tf , Q WW R al carry y E para multi stun para poder reposicionarte. Si hay una iniciación previa de tu equipo o del contrario, Q E en línea para cubrir la mayor areá y ya preparas tu ultimate.
Espero daros una idea, a mi el campeón me encanta. Sólo que necesita practica y tener las cosas claras, como con todos los campeones. Si queréis mas detalles decirme