#359 Iba a poner explicación pero digo meh, para qué.
Pero bueno, pon que empiezas 1/0/3 la partida, haces buenos ganks, wardeas, ayudas a tu equipo, pero todo tu equipo se marca un 0/4 en línea, en cada una de ella.
Desde ese punto, por ejem min 15, hasta el final de partida, min 25, se van a hacer tfs, o tu equipo no sé por qué razón va a querer intentar pelear dragón.
Y recuerda, un farmeo de pena de todos ellos, pero entre otros nasus.
Por lo qué el hecho de que empiece 1/0/3 significa que estoy jugando bien, pero si el general de la partida es un 4/25, lo más probable es que inevitablemente muera, por qué si, el enemigo te deletea, por lo que si yo pongo mi score por ejemplo 1/300/6, la gente lo primero que dirá, te quejas de los otros, pero anda que tú, que has muerto 10 veces.
Si he jugado mal, no tiene sentido que me queje de nadie, así que no pondría ningún score. Que eso, que por muy bien que juegues, si en general vais 4/25 vas a morir inevitablemente y conociendo la gente del foro en cuanto vea score negativo ya empieza a echarte la culpas a ti, además que obviamente cuando vas 4/25 vas full try harder, y no haces el ganso para querer acabar ya la partida, y morir haciendo el gamba, que va.