me empieza a agotar mucho este juego, me da la sensación de que la gente no quiere ganar.... yo no valgo para carrylear a todo cristo necesito un poco de ayuda por parte de la gente no puedo hacerlo todo absolutamente solo, esta claro que tienes que salir dopadete de tu linea pero no siempre se puede, y me encuentro gente que no gana su linea y ni si quiera la mantiene, pero nadie, muy pocas partidas me pasa que la gente gana su linea o al menos no fedea y se mantiene en su linea sin liarla.
Casi siempre la misma historia, llegan los minions en el 1:40 a la linea y en el minuto 3 ya ha muerto el top, el medio o el jungla es un personaje y ha querido hacer contrajungla sin visión alguna de lo que se puedan encontrar, lo mismo entra se encuentra a 2 y muere y ale ya esta, a mi eso me embajona porque a veces la gente no usa el puto cerebro.
ayer me paso algo super divertido: voy wu jungla empiezo en bot me termino el blue y el sapo y aparece el udyr enemigo detrás de mi para intentar matarme, me escapo y wardeo lobos para tener controlado si me los roba o no, el tío venia con doble bufo, de buenas a primeras aparecio mi top y se pone a partirse la cara con el , era un darius a media vida vs un udyr casi full vida con doble bufo, obviamente mi top muere casi instantáneamente y suelta" Help noobs" y se pira afk y ya esta y una partida a la mierda porque si, y si no es eso es fedeo intensivo para luego no hacer nada.
Yo se que no juego perfecto y que también la lío en las partidas, pero cojones no cometo errores tan estúpidos como meterme sin visión en un arbusto o no se hacer contrajungla si saber donde esta el jungla enemigo, es que son cosas básicas que creo que en plata 1/2 cualquier persona deberia saber, o saber cuando puedo pegarme o cuando no, como esta gente que no para de morir porque sabe que el tipo puede con el pero sigo buildeandome daño y sigo intentando pegarme y cuando me mata, me quejo del jungla, y ya no os digo de adc la gente que me toca tipo lux supp veigar supp phateon supp teemo supp.
me gusta mucho el juego en si, y me parece un juegazo increíble, pero la comunidad y la gente que no entiende el juego y no entiende que hacer en ciertas situaciones.. no hace falta ser un genio mecánicamente para moverte entre plata y platino... solo tener un conocimiento básico del juego... por eso me cansa tanto... pero bueno siento el rage solo quería desahogarme un poco y a fin de cuentas para eso esta este post