El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

#570 Es tan sencillo como que metan al diamante a jugar normales con otros diamantes. Igual que sucede con las rankeds, no? Si está en diamante tendrá el level suficiente para jugar una partida normal con otros diamantes. No entiendo porque coño te tienes que meter en el equipo enemigo un diamante con 4000 victorias.

El elo es diferente, ok, pero eso está mal. Si tienes skill para ser diamante en ranked tambien lo tienes para seguir jugando con diamantes en normales.

:psyduck:

2 3 respuestas
Abe5

#571 Pero no tiene nada que ver.

El tío no ha demostrado ser diamante en normales, son distintos y no lo tienen porque mezclar.

El tío puede jugar con bronces, o ser OTP de algún campeón y luego en normales jugar cualquier otra cosa. Pero es eso, realmente no tiene porque coincidir.

feederinox9

#571 entiendo perfectamente tu punto de vista y el que te quejes, pero si abres un poco la mente, para ti jugar vs diamantes deberia ser un lujo, y si encima es en normales, mas aun, para practicar y mejorar y encima no pierdes elo, la putada deberia ser para el diamante, que igual se lo pasa bien pero no aprende nada

Yo siempre que me han tocado gente mejor en normales he aprovechado para jugar y medirme a el y aprender, verle moverse, su toma de decisiones,ver si le gwno en linea o me puedo medir a el, o si la pierdo, o si la gano pero luego el juega mejor y de forma mas inteligente,,, entiendo que por ejemplo si en ranked eres oro y te tocaran diamantes cada 2x3 pues igual seria aburrido morir stompeado, pero en normales que no tienes nada que perder? Yo haria lo que fuera por jugar contra challengers o masters todos los dias, aunque me tocaran en rankeds xd

1 respuesta
NewLife

#571 como te dice #573 Jugar contra diamantes a ti te viene muy de puta madre, por mucho que pierdas, posiblemente te lleves un rekt muy serio pero verás como se mueven, verás sus decisiones y de ahí es donde debes tomar tu apuntes, yo mejoré jugando con un amigo que es diamante y otro platino premades en normales, siendo yo plata, y obviamente me stompeaban casi siempre linea pero yo sin darme cuenta, fui aprendiendo bastante

vilchez

20 min y aun no me ha encontrado partida...gg rito :)

3 respuestas
Kessittown

#575 Pon support y no te tardará ni 30 segundos :)

1 respuesta
vilchez

y me sale supp que es lo que no quiero jugar xD #576

1
Kessittown

Mola jugar de support mueres para salvar a tu adc te flamea y acaba 1/7 el susodicho, te sientes tan util como el cangrejo de rio que da vision

B

#575 reinicia la cola, se habra bugeado.

Mandarinas

Un tio con 417k de mastery con Galio hace instalock amumu, la lia en las 3 lanes y despues hace altf4, pero si, dynamic apesta por las premades de 4

Abe5

#575 La cola esta más bug que su puta madre xDDD

necro_x

Creo que no esta bug.

Cuando dejo que busque y busque 5, 10, 15 minutos etc cuando encuentra la partida (para mi) son mas igualadas, no suele ver trolls, afk, insultos y largo etc. Pero cuando encuentra rápido.. apaga y vamonos. Lo tengo mas que comprobado.

1 respuesta
B

#582 la teoria es justo la contraria, cuanto más espera, mas laxo es el intervalo de elo de cada grupo, y por tanto mayor la varianza.

1 respuesta
kowboykenny

Os juro que no le encuentro sentido a entrar en un aram y fedear a propósito y cuando se te diga algo decir: "its aram, im having fun". No sólo eso, si no que además de que otro subnormal, español por cierto como no, al que le está recriminando al troll que pare le dice:"Sion please die in real life. I hope you get cancer" o "I hope your mom dies by cancer".

Igual es que el raro soy yo, pero para mi diversion en un aram es esquivar skillshots, jugar con composiciones de mierda y reventar, o simplemente jugar el puto aram sin mas... y no quedarme quieto bailando y que me maten una y otra vez haciendo perder a propósito a mi equipo. Es que realmente no entiendo que le pasa por la puta cabeza a la gente.

1 respuesta
necro_x

#583 La teoría es una cosa y la practica otra.
Desde mi experiencia puedo asegurar que en mi caso cuando tarda mucho en encontrar son mejores partidas y no es casualidad. Pero vamos no hay crear un drama por ello y ya cada uno piense lo que quiera.

#584 Tomas muy en serio. Normalmente arams se juega para pasar el rato y gente que se suicida etc los hay en todos los modos así que no te rayes.

cabra92

new meta, heimer con zzrot y estandarte win secured perma push y 1 persona no puede defender el push contra zzrot estandarte y torretas

Ozonoo4

Que bugged esta la cola.

Si tarda mas de lo que pone aprox, cancelas, vuelves a darle y suele aparecer instant.

p0ntx0

La gente que puede tocar en rankeds es de risa, cuando quiero jugar en serio, concentrado con mi cafecito pierdo sin poder hacer nada (yendo yo feed, me siento inutil sin poder hacer carrito).

Decido ya echar la última del día en plan cachondeo, me fedeo más aún, juego peor y ganamos más fácil que contra bots, que alguien me explique esto porque es de expediente X :o_o:

necro_x

Llevo desde las 15:30 y son las 17:05 sin parar de dar errores en la actualización :(
Socooorroooooooo

1 respuesta
Leonidasxx

#589 Dios te esta mandando un mensaje oculto o más bien directo, embrace the message my friend

1 respuesta
necro_x

#590 Llevo días que juego muy poco a lol. Estoy de nuevo en los shooters y todo ese rollo pero esta tarde me apetecía echar una partidilla y me encuentro con esto. A parte que pronto empezaré con los nuevos guiones y tendré poco tiempo.

Justo ahora ya va bien xD

Glumyglu

Imposible

cabra92

premade de 3, la suma de sus muertes = 33 jajajaj :mad: :mad:

ErChuache

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2577753141/217587456?tab=overview

No sé si llorar por la puta mierda de partida que he hecho, siendo lo único bueno que esquivaba las skills de Velkoz (o que el las fallaba XD), por la puta mierda del matchmaking de cojones o por la puta mierda de equipo que me ha tocado.

Jajaja tio es una normal no pasa nada. Que te follen hijo de puta.

1 respuesta
Kessittown

#594
¿ Porque no dodgeastes?,
:psyduck: Con soraka adc y gangplank support no se podia esperar nada bueno

AikonCWD

Vuelvo con mierda fresca:

En mi equipo tocan 2 jugadores que no tienen level 30. Encima el yi jungla se le olvida ponerse smite. Coño Riot, tanto te cuesta poner a uno de los 2 players en equipos diferentes para igualar un poco la partida? No, pongamos a los 2 nabs en el mismo equipo. Matchmaking power!

1 respuesta
J

#596 si quieres jugar con gente de tu mismo elo en ambos equipos vete a ranked, por que si sigues jugando normales, creo que este no sera tu ultimo post llorando sobre el matchmaking

1 1 respuesta
AikonCWD

#597 No quiero jugar rankeds. Quiero jugar partidas normales, pasar un buen rato, divertirme, entretenerme un poco, relajarme después de estar todo el día trabajando. Jugar unas partidas "for fun". Creo que para eso se ha creado la cola de partidas "normales", no? Porque coño el único modo de juego que sirve para eso está TAN unbalanced? No me entra en la cabeza.

1 respuesta
Heer

Porque es para gente unbalanced.

J

#598 a ver, es que en una normal si juegas solo es muy dificil que sea divertida, yo en este juego a no ser que los guiris metan rollo por el chat y nos echemos risas me es imposible divertirme solo. El juego esta orientado competitivamente, lo de for fun se esta quedando a un lado, y es una pena que el chat solo se use para flamear(yo tb lo uso para flamear). Pero cuando hay buen rollo desde el principio, aunque sea ranked, me da igual que el tio sea el mas puto malo del mundo, no le flameo, ahora si es el tipico que muere y va echando culpas en plan soy el faker, pues a ese lo pongo fino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99