Yo no entiendo a la gente que no quieren que les hagas el carrito...
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2888122712/23017606
Tenemos esa partida, yo soy Vi, estoy más cebado que la hostia, tengo un vlad mid con retraso y va afk varias veces y un teemo top que es inútil y que llora porque cuando el muere y te cargas al renekton enemigo haces last hit (cosa por la que ya se cabrea y te odia toda la partida).
Llega un momento en el que yo soy capaz de cargarme a uno sí o sí y según quienes incluso 2, les saco 3 niveles.
Le planteo a mi equipo lo siguiente: Id a top que no hay torres y el inhibidor está abierto, dejadme solo abajo que así tienen que venir mínimo 2 a por mí para pararme, si viene uno rompo torres y vosotros estáis 4vs4, si no estáis 4vs3 y podéis con ellos.
Pues bien, el subnormal de vladimir y teemo diciendo que no me van a hacer ni caso, que soy retrasado y todas esas cosas, menos mal que Ezreal y Leona han hecho caso y al final hemos podido salir adelante, pero madre mía que panda de retrasados, y todo esto siendo algunos de mi equipo platino.
Joder, nos están follando en teamfights porque tenemos un teemo con daño on-hit que es inútil y si me hacen focus a mí me violan mientras que mi equipo no tiene mucho daño.
Este juego está lleno de retrasados, un poco de estrategia joder.