El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#6570 Vale, ¡gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#6570 Yo suelo jugar al splitpush con Trundle y Yorick y no me ha dado resultado, que es lo que hablábamos unos mensajes más atrás...

Por cierto, para ir jugando tops más carrys que me recomendáis? He pensado en Pantheon y Wukong, por aquello de que son más fáciles de jugar y yo soy bastante manco xD

2 respuestas
SleepingCat

#6572 #6571 Añadan Pantheon. Sí, decae mucho en late, pero lo compensa la facilidad que tiene para abusar en early y la presencia semi global en mid game. Un amigo es otp Pantheon y la de lloros que ha sacado al top laner de turno y la de veces que se han ido afk por estar 0/3 en diez minutos es curiosa.
Wukong no lo he tocado, así que no diré nada de él, pero ¿que tal Irelia? Tiene un poco de todo y es sencilla y divertida de usar. Puedes ir full daño u offtank, si tu equipo no tiene un tanque.

1
Tzoro

Autofill en low gold, lel nice rito

Big_Gecko

Lvl 3 Gnar y Rengar le hacen un sandwich junto con Orianna a nuestra Cassio (eran premade). Cassio se queja, le decimos que pille wards porque van a estar 24/7. Vemos a Rengar subir por el rio desde bot y le pingeamos para que se vaya, sigue pusheando y le vuelven a matar, se queja del campeo y empieza a llorar.

Terminamos la partida con Cassio 2/11 suicidándose contra las torres y el tio pidiendo que banearan a los del otro equipo por campearle, menos mal que era una normal. 4 personas diciéndole que jugara safe y él erre que erre sin visión, pero según sus palabras no es mal jugador. Ahí te pudras y ojalá te metan un navajazo, puto mierda.

Rezagado

Me hago un 21/5 con Nocturne, pierdo la partida y mi equipo me dice que soy un troll porque no le he tirado smite al baron en una teamfight (como si hubieramos perdido por eso xD)

Welcome to bronze

Rezagado

Y luego en otra el maldito autofill me coloca de supp y digo bueno como no he jugado supp en mi vida me pillo un Brand que en su día lo jugué bastante e intento no manquear demasiado y a ver si alguien carrilea.

Acabo ganando la partida tirando de ulti en las teamfights xDDDD

1 respuesta
Condoriano

#6577 si esque la ulti de brand como me empiece a hacer pinball es una troleada xD

1 respuesta
gatchanww2

gente q le sale un skin y ya por tenerla se cree bueno sin jugar el champ ni en aram,gente q juega un campeon por primera vez en ranked,gente en general que no sabe como funciona su campeon ni nunguno,que no mira el minimapa,que el boton del ward lo tiene arrancado del teclado,q si lo matan es tu culpa aunq este al otro lado del mapa.
resumen de mi vida en el lol

1 respuesta
Rezagado

#6578 Mata sola esa ulti, para mi una de las mejores del juego jajaja

#6579 Ya te digo, esa peña que al principio de la ranked dice alegremente por el chat "first time Graves", dios me dan unas ganas de mandarlo todo a la mierda xDDDD

dranreb

Paso de jugar más ranked, tengo la skin así que suficiente.
Qué jodidamente difícil es encontrar a alguien que no pierda su línea estrepitosamente. Ya no pido ni que la ganen, sólo que no se marquen un 0/6 en 10 minutos.

Syki

He acabado hasta las narices de intentar jugar rumble en plata, no se puede jugar un champ enfocado en tfs ahí, voy a spamear tryndamere hasta tener pi para comprarme algo decente xD

2 respuestas
laZAr0

Solo Q en elos bajos es tal que así: Tryndamere, Jax, Trundle, Kennen, Pantheon.

No hay más. Juegas a lo autista, te llevas tus kills en lane, splitpush infinito, y cuando haya una teamfight revientas al primero que pilles y au.

Limon88

Mira macho... La gente que se coge TOP , un gangplank con teleport y luego lo ves al minuto 30 en mid junto con nosotros... Ya me rio por no llorar. Tio vete a top y te enfrentas al otro TOP que esta pusheando la linea a muerte. Pues nada que ahí seguía en mid matando minions, total 3 lineas hiperpusheadas y otra partida perdida. ¿Para que te coges el TP entonces? Manda huevos...

Limon88

#6582 A mi me ha gustado mucho rumble y en línea cuando tienes el disfraz encantado revientas. Si juegas mas o menos bien con él siempre eres el que acabas haciendo mas daño porque mete muchísimo. Otra cosa es que en soloq en elos bajos la gente haga lo que quiera y rente mas un trynda como dices...

1 respuesta
Syki

#6585 Si eres plata, con nivel de plata, puedes jugar rumble si quieres.

El caso es que, si quiero subir esa cuenta rumble no es el pj que tengo que pillar, subbiré primero la cuenta a plat 2-3 y luego la usaré para lo que la conseguí comprando un boli bic, practicar rumble.

1 respuesta
Narcii

#6586 Tienes una smurf que se llama datmike?

1 respuesta
KullThran

Si alguien quiere duo por Oro que me avise!

Syki

#6587 "smurf"

La uso como smurf, es de un amigo que no juega

Si me encontraste en una partida con riven ayer sorry, estaba bajando el mmr xd

P.D: Oki, eres PateraStyle.
He ganado esta mañana contigo ^^

1 respuesta
Narcii

#6589 Si el que te tengo que pedir perdon soy yo, fui el ezreal que perdio línea hoy de forma basta xDDDDDD. No sé si es porque el velkoz era diamante al igual que mi premade supp o que pero nos reventaron de forma curiosa y el babysit fue brutal.

El lee sin era un boosted de cojones.

1 respuesta
Syki

#6590 Si el lee era malillo xD
Pero bueno, shit happens, estaba tryhardeando por que mi duo estaba en promo a diamante xd

1 respuesta
Narcii

#6591 Lo sé, era bastante bueno OTP Veigars si que molan.

1 respuesta
Limon88

El juego da pena La gente aquí feedeando 0/10 1/9 y tan tranquila...

NewLife

#6592 algun problema con los OTP veigar ? ¬¬

1 respuesta
Narcii

#6594 ???????????????????????? Por supuesto que no, de hecho no sé si has leído bien mi comentario, dije que MOLAN. En este caso no es ningún bait, el veigar jugó de puta madre. Sin él hubiéramos perdido la partida.

Los que dan sida son: riven-yasuo-teemo-lee sin OTP porque en platino1/2 (elo hell total) van a fedear sin mañana.

1 respuesta
Condoriano

Vengo de jugar una partida de 58 mins y perderla mil calls al nashor pero el shaco y el jayce andaban en la otra esquina del mapa buscando caracoles en el arbusto 3 vs 5 gg cuanto RETRASADO dios mio

SleepingCat

Mira que a mi Veigar no me llama para nada, pero los otp's/mains que me he encontrado han sido bastante simpáticos.

Ale, me invitan a partida, me meto, jugamos, ganamos con una remontada épica y al terminar me doy cuenta que fue ranked (y de promoción). Y yo pensando que era una normal xDDD.

1 respuesta
Narcii

#6597 Veigar es un campeón bastante bueno, superfácil de llevar y que al late te gana segurísimo. Lo chungo es la fase de líneas pero la gente que lo juega te mete unos repasos impresionantes xD. Yo siempre juego ori, viktor, syndra pero veigar es uno que voy a jugar más.

BH99

Creo que esta va a ser mi ultima ranked de la temporada, estoy en la mierda y no quiero bajar a bronce, que sino la temporada que viene me va a costar mas subir a plata de nuevo XD

Estoy muy quemado de plata, jugando de supp no veo como subir. Hace un par de semanas estaba a 1 de promo para plata III y me he hundido en la mierda de nuevo.

3 respuestas
B

Hoy ha sido el no parar y mear gota, unos gillipollas en bot pusheando y pusheando en cuanto me iba a gankear top o mid les aparecía el graves por la espalda y se los hacía a los dos así en plan fiesta.

No tirarón ni la primera puta torreta pero ellos venga a pushear y en cuanto avanzaban la mitad gankeada máxima y venga y venga.

Y como siempre la culpa es del jungla ... yo 18/3 de jungla con ww y elllos 0/12 y 1/14 y la culpa es del jungla, el graves 33/9 dios que asco.

Siempre que se pierde una puta partida.. esto es peor que ser heal en el wow, siempre la culpa es del jungla.

Cuando la puta gente entenderá que si están siempre debajo de la puta torreta enemiga no se puede gankear y que entonces eres tú el que puede ser gankeado.

Qué imbéciles.

1
Tema cerrado