El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#8038 No me había fijado ni la anterior season xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

privet

hoy parece ser el dia de los twitch inutiles, en la primera partida 2-11 y ahora afk bot troleando y suicidandose, y diciendo que os he troleado desde el lobby

Me gustaria una bot lane que ganara la partida, quedando yo super negativo

Juego otra y otro twitch, yo flipo.
https://gyazo.com/bc9eb42ff63f337f597df9fefbb96d6e

camile first time jejejej!!!

1 respuesta
KullThran

#8042 y luego que porqué la baneo xd

1 respuesta
Condoriano

Si veís a un tal tío que lleva de nick "Messi LCS" desinstalar el lol xke no se que le habréis hecho a Riot para que os empareje con tal averno.

1 respuesta
privet

#8043 pues empezo con fb y otra kill, de golpe empezo a palmar sin parar, le gankeo no me hace caso y no vuelvo, y le tira 3 torres en 10 minutos xd.

Y el jungla de ellos ni gankeaba ni nada, era malisimo

Leonidasxx

Un tio que solo ha jugado la season pasada y es diamond segun so op gg y su border, era lo mas malo que he visto en mi vida por decir algo, miro su perfil y va 7-22 , y no es un boosted a que no xDD
http://euw.op.gg/summoner/userName=bomp

Narcii

Riven top, lee sin jungla. GGWP

rh4e

#8044 jajajaj pues vaya nombre precisamente más adecuado se ha ido a coger el tío XDDD

Syki

Menudo contracarro mas grande se han marcado Riven y Cait

1 respuesta
Narcii

#8049 Lo dicho, lee sida y riven sida en tu equipo es insta ggwp

privet

Nunca gano, gano una y me doy cuenta que es flexq..

menudo fail que me he comido yo emocionado por ganar una..

Por cierto, ayer jugue una partida y de los enemigos había 2 premades.. y nosotros 0 premades, un poco de desventaja

cabra92

hay cada 1, yo pre pick yasuo mid y el top prepick camille, y de repente en los picks el top instalock yasuo y dice, quiero jugarlo jodete, y el muuy hijo de la grandisima puta ha quedado 0 8 en 10 minutos. A la peña se le cruza los cables en las rankeds y de repente a joder por joder.

Zoth

Por dios llevo una racha estancada, gano una pierdo la siguiente, gano la siguiente y vuelvo a perder y me dan y quitan los mismos puntos. Ay mae.

Madball

No entiendo que un tipo me robe a proposito el primer camp de la jungla y despues llore toda la partida por hacer int

1 respuesta
privet

14k de daño vayne en 42 minutos gg

luego se la cogeran, y se moveran como uzi

caswre

yo solo digo que en periodo de vacaciones u horario que puedan jugar "niños" no vale la pena jugar, instalock+feed= -ELO

Afling

Una preguntilla que me ha surgido hoy tirintay y duffbeet siguen vivos o no se marcharon ? Si siguen vivo me quedo en los crys sino pues cierro al salir

1 respuesta
GreatKingRat

#8057 Duffbeer ahora es necro_x #8019

1 respuesta
Afling

#8058 Es de verdad el? Se ha cambiado el nombre? Que grande era Duffbeer

1 respuesta
GreatKingRat

#8059 Si, tenia dos cuentas a la vez y le banearon la de Duffbeer.

B

Y Tirintay tb estaba x aqui con otra cuenta no?, que la del juego era Mordecai Rigby y se le colo o algo asi.

1 respuesta
Paillo

#8061

La cuenta de Tirintay se llamaba Kessittown.

1 respuesta
B

#8062 aqui en MV no?

1 respuesta
necro_x

Yo cuenta baneada? Cuando? xD

Paillo

#8063 Sisi, aunque el seguramente te dira que no, lo seguia negando pese a que todo el mundo descubrio la evidencia.

WenFe

que malos eran dios, y el puto hecarim robandome todas las kills en early.Imposible carrear 1v9

privet

Velkoz está roto o nunca juegues contra el

Narcii

FeelsGoodMan

Larzy

Menuda partida más triste

feederinox9

pedazo partida, 1 vs5 casi xd
la riven ha empezado 2 votos de surrender vaya crio

Tema cerrado