El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

No hay mejor sensación de que te toque un puto troll de estos que antes de empezar la partida quieren perder a propósito y pone por el chat: If you ping one more time im going afk.

Le hacen el ping se va afk sin salirse del juego y pudimos hacer remake. Jodete retrasado de mierda.

2 respuestas
afhn

Ni tan mal. 7-3 gold II habiendo estado en esta acc en plat V la season pasada. La verdad que esta última partida me han hecho un poquito de carrito, aunque sinceramente, si no hubiese sido por el TP de riven a bot pillando doble kill y subiendo con dos kills y por un descuido mio pillando una tercera kill, probablemente la hubiera ganado. Era horrible, simplemente me mató por inercia en un all in que no pude escapar. Es que ni las triple Q las metía bien. Pero bueno, no le dí más de dos kills antes del min 20 y ya después era free kill post trinidad. Política propia la de no morir más de 2 veces antes del minuto 20.

Las partidas que he jugado:

La otra partida que he perdido hoy, madre mía el hecarim, qué cosa más horrible por dios! Él solito ha perdido la partida, 0 presencia y regalando kills por doquier, más un team favorable el suyo = gg wp. 1-14 el puto cabrón xd.
El darius y yo íbamos a la par, yo le sacaba single kills y el kills con su hyper feed jungle, el cual estaba en todas partes. Ojalá me tocasen a mí estos lee sin's y no esos hecarim's.
Pero bueno, me esperaba un posicionamiento más duro, pero teniendo en cuenta que estaba la season pasada con esta cuenta en platino V y con un 7-3 sólo he bajado dos divisiones, ni tan mal.

#8251 tio, quieres aprender a insertar? xdddd O usar otra página como imgur si lo estás insertando bien xd.

1 respuesta
Narcii

#8252 Utilize el paint y mal, así que no pasa nada. Suspenso en informática.

1 respuesta
afhn

#8253 Qué tiene que ver eso con insertar mal un link? xD

1 1 respuesta
Zoth

#8251 Suerte la tuya, a mí en la última que he echado y pienso echar hoy me ha tocado un j4 de jungla, español creo y todo. Pues nada, al cabo de un rato de cagarla en las tres línea decide suicidarse ante ellos para darles kill porque "quiero que pierda malzahar", nuestro mid, obvius.

Ay señor, si al menos ganar algo más de lo que pierdo, pero no, si gano +20 si pierdo -20, subida eterna.

Syki

Mirad los Elos de mi ultima partida, se le ha ido la pinza al matchmaking y he jugado estando en promo a dia 4, con krepo (promo a master) ivern diamante 1 y unos cuantos más diamantes 1, de hecho el jungla enemigo era master de s6

B

Yo con Sona 2/0/18. Mi Ezreal 13/5/7. Pensareis que nos la hemos sacado y tal. Pues bien, no hemos tirado NI UNA TORRE. Porque a alguien le da por jugar VI MID xDDD

1 respuesta
espikiller

Yo acabo de llevar sivir-garen en bot y claro hemos perdido y mira que les he campeado.

Narcii

#8254 Te dije lo del paint porque no se qué es para ti insertar algo "mal". Las imágenes se ven correctamente no se a que me sacas eso.

1 respuesta
Rache-strafe

#8257 yo soy muy de no salir de lobbies, pero si veo algo asi, compruebo al individuo y luego casi seguro salgo

vi medio para jugar en normales bueno, pero entrar en ranked con alguien asi es pedir la derrota

1 respuesta
B

#8260 Ni sabia que había pickeado el mid, hasta que me di cuenta en medio de la partida

1 respuesta
Rache-strafe

#8261 eso se entiende mas, unas partidas mas atras ninguno nos dimos cuenta que nuestro jungler llevaba ignite hasta la pantalla de carga xD

afhn

#8259 y esto qué es? xd

Qué ojo, a lo mejor es la página que usas y aquí no se ve, o necesitas alguna extensión especial, o vete tú a saber.

2 respuestas
NewLife

#8263 yo creo que el problema es tuyo, yo lo veo perfectamente

1 respuesta
afhn

#8264 Pues no sé, entre antes con el mozilla y también me sale así. Quizá como dije arriba, es alguna extensión o yo qué sé. Pero, no soy el único que no los ve.

Madball

Partida normal for fun.
Premade de 4 en mi equipo (oros sin puta idea sobre el juego, segun ellos un buen jungla es el que gankea mucho XD XD XD)
"Morde you are useless" (y comentarios similares)

spoiler
Narcii

#8263 Pues tan fácil como no contestar a lo que posteo si es tu problema el no verlos. A lo suyo amigo.

1 respuesta
Trollaco87

#8231 40 partidas le ha costado subir de plata I a Oro V a un tio con potencial de Diamante V, a este paso necesitara mas de 200 para llegar a platino V.

1 respuesta
Narcii

2 lee sins en mi equipo = dos derrotas. 2 lee sins en el equipo enemigo = stomp.

1
Pwelete

la katarina nueva no esta absurdamente rota, a level 4 me tira q e flasheo e y muero xd

voidlaw

#8268 Creo que alguien ya lo dijo hace nada esto, se trata de un juego que va por rachas además que el nivel de ahora de platino 5 no tiene nada que ver con el de final de season

espikiller

Yo estoy en b2 jugando con platas/oros y es una partida arrasas, 2 son monos, y así voy.

1 respuesta
Abe5

#8272 De verdad te crees que juegas contra Oros?

1 respuesta
xXNaKeDXx

Me encanta esa gente que te trollea porque a ti te apetece jugar determinado campeon

Vengerov

Ir 5/0 en la botlane como adc, con buen farm y que la premade que va 1/7 y 4/10 empiece a tirar surrender, y al final acabe la partida(No puedas hacer nada). Antes de todo esto, pedí tirar remake porque se veía en la eleccion de champs(Eligieron cosas absurdas) que iban a trollear, y no queria perder el tiempo. Pero que va!!! Paradogicamente aquel que no queria remake fue el primero en pedir surrender porque su rival en linea le estaba partiendo la cara.

Lo dicho... esperar a despues del 8 a ver si los chavales tienen deberes y dejan de hacer el tonto.

espikiller

#8273 pues los marcos de la s6 lo tienen, otra cosa es que fuesen boosteados, aún así en estos elos como todos van de Faker tengo que hacer de frotlane todo el rato, como coja un jungla no tank no tenemos nada que hacer, todas las tf gane o pierda me tengo que meter el primero a recibir y rezar porque hagan buen focus.

1 respuesta
Abe5

#8276 De tus últimas 3 partidas solo 2 han sido Oro bajo y te han tocado porque están haciendo duoq con sida del bueno. El resto son platas y bronces.

No te montes películas que te queda mucho por mejorar y luego llegan las desilusiones.

1 respuesta
espikiller

#8277 No no claro si antes hasta flameaba, ya he pasado he intento mejorar lo mio, pero aveces resulta totalmente imposible, ahora la primera del dia syndra medio 3-13, kassadin 15-1 stompeando la partida y la botlane perdiendo frente a vayne, poco se puede hacer.

polcomment

Madre mía , pero qué pasa que llevo así nose cuantas partidas?

ay mi madre que angustia

Larzy

Se me ha ido un riven boosted afk después de empezar 0-4 y de que riot no me dejase dodgear :SSS

Tema cerrado