#8462 Gracias por el consejo, pero tengo main rol, y main champs, por algo he llegado a oro en todas las seasons, solo que esta queria hacer reroll a jungla porque me hacia ilusión, y ya que empecé en bronce pensé "pues que mejor sitio para aprender que en elo muy bajo". Y al principio bien, en early siempre stompeo pero en mid game como jungla me pierdo, cosa que hacia que toda la ventaja que había ganado se fuese a la mierda rápidamente. Por lo que finalmente pensé que como en todas las seasons, volvería a mis main roles (mid / adc) y eso he hecho. Además, tal y como está el meta el poder jugar ap's como adc me beneficia mucho, y aquí el ejemplo.
Es una stompeada absoluta de la midlane y la bottom lane, pero para el caso, que si juego lo que yo sé en este elo me resulta fácil hacer snowball.
Aún así repito, gracias por tus consejos, ya que es lo que debería haber hecho antes de ponerme a jugar jungla aunque fuese bronce, pero bueno, de aquí a oro el winratio volverá a ser positivo, no os preocupéis ^^