Me gusta cuando vas 7/2 y tu equipo se dedica a suicidarse con un mid 1/6 y un top 2/6. El daño de fiora de risa, y tristana enemiga en early game ha comido rabo
Me hace gracia cuando luego tu equipo te dice (depués de ir 7/2 en línea) que eres el peor de todos por que eres el que más ha muerto, claro cuando le regalas 12 muertes al equipo enemigo y tu eres el único que hace algo en la partida, no sé si entiende que el focus me lo llevo yo y no el resto de mi equipo que no hacen una puta mierda.
Ahri con maestría al máximo, con la skin más tocha y el único con marco de platino -> cancer durante toda la partida... farmeando al lado de una tf, y viene cuando todos estamos muertos para morir también, en fin...
Y como no, jax al final era una bestia parda, metía unas ostias de cagarse, aunque aguantaba poco, el problema esta cuando tu equipo corre rollo maricón el último en lugar de pelear, y el único que hace daño soy yo, bajándole bastante vida a jax, pero nadie más pega, solo corren...
Amumu ni fiora han comprado ni un pink en toda la partida, y bueno, primero en farm y segundo en daño y en oro, por lo menos... aunque si es verdad que bastantes muertes, pero lo que digo, todo mi equipo huye y todos me hacen focus ¯\(ツ)/¯