ale 2 partidas y las 2 perdidas:
La primera: voy adc mi jungla un xin zhao es min 15 y es solo lvl 4 porque el tio muere una tras otra por intentar matar un dragon de nube,mi support braum no hace nada, en vesz de cubrirme se va a saco contra su adc dejandome solo contra un lee y el nautilus support no puedo hacer nada aun asi acabo 6/7/5(draven) el top feedea un tryndamere, el tio acaba 1/8 y encima se pone a insultar.
segunda: me toca jungla cojo un khazix y me toca los pro de turno, no puedo ayudar a mi mid porque nuestra botlane con una ashe y una leona(mira el cc que tenian) la pierden bastisamente contra un jhin y una lux, la ashe no da una flecha en toda la partida(lanza como 10 y las falla) yo intento ayudar en bot a que se levante, no hay manera, me pongo ayudar top conseguimos un par de kills y ya se cree rambo el jax,tiene tp y solo lo usa para ir a su linea,estamos peleando un dragon infernal y el con el tp ni lo usa y su riven si, luego su lux se pone a hacer roaming y no avisan del ss ni nada, tptal stompeada,a pero eso si , no le digas nada al jax en la anterior season acabo en plata I es mejor que todos y el sabe lo que hace....
Joder si es que me tocan equipos de chiste,mira que yo no soy un faker ni nada, hago lo que puedo lo mejor que puedo,pero es que la gente no tiene ni dos dedos de frente,chasean, se tiran bajo torre cogen picks sin tener ni idea de sus mecanicas(porque lo han visto en algun stream,pues ellos igual)suelo acabar en platas altos oros bajos en las season, la pasada en plata II pero porque tenia poco tiempo para jugar y te toca jugar con esta gente que lo que mas aspira es ser plata V...