Me cago en la puta de los gilipollas que no saben leer una puta partida.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3140323712/217587456?tab=overview
Yo soy Illaoi, por si acaso hace falta decirlo. Por razones de la vida (lease, soy un manco) acabo dando un par de muertes a Tryndamere, que más o menos sabía usarlo. Además, nos enfrentamos a un Vladimir en mid y una Soraka.
A ninguno de los 4 de mi equipo se le ocurre comprarse Llamada del Verdugo para poner heridas graves a ese Vladimir que hacía un huevo de daño, a ese Tryndamere que sin CC y con un feed considerable se follaba a todo y a esa Soraka curando a todo cristo.
A Taric se lo perdono, porque bastante tenía con comprarse objetos de support. A Diana medio también, porque tendría que comprarse el Morello entero y no es barato. aunque quizás le hubiese venido mejor el Morello que el Liche, pero en fin.
Pero lo que no hay hay excusa ninguna es que ni el puto Jhin ni el puto Maestro Yi se compren un puto objeto que cuesta 800 oro, cuyas estadísticas no son malas y que encima jode muchísimo a un 60% del equipo enemigo. Y no se lo han comprado, a pesar de estar insistiendo una y otra vez por el chat que lo hiciesen, por el equipo enemigo. Al final el Maestro Yi se lo ha comprado al minuto 35, cuando el Tryndamere hacía lo que quería y había que hacerle raid para matarlo.
Al final hemos ganado, pero básicamente porque el equipo enemigo salvo el Tryndamere no eran unos lumbreras y porque la ultimate de Taric está OP. Contra un equipo con medio cerebro hubiesemos perdido sí o si.