El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lecherito

#10798 Una cosa no es mutuamente exclusiva de la otra.

1 respuesta
brandon1912

#10801 sacaba 3 lvls a el jungla enemigo a el minuto 10 y habia ejercido mas presi9n, de echo ibanos 8/7 y la bot lane iba 0/4/0 y 0/3/0

Ragest

Estais locos jugando en finde

Trollaco87

Pues nada, aquí saliendome de la gráfica de daño para carrilear a oros de mediavida que merecen estar 5 divisiones por encima mío contra otros oro de soloQ en una partida presuntamente muy superiores a mi puesto que era con diferencia el jugador con menos mmr y más abajo en ranking xD. Diosito sácame pronto de aquí:

En defensa de mi equipo diré que sí, me han dado ganas de mandarlos a tomar viento varias veces, con sus cagadas y sin sentidos. Pero por lo menos han defendido como guerreros cuando no me pasaba la teamfight yo solo y moría porque en el otro equipo gastaban redención, curar, escudos y 8 flashes solo para evitar que los matara.

1 respuesta
privet

Solo quedaba nexo y palmo, que asco dioss partida buenisima que era.. Un Ekko de mierda dice que no le va la R muy bien hijo de puta cambia entonces la tecla pedazo anormal

Esta claro que este juego no es lo mio

XarevoK

Con Cait como empieces bien y puedas meter presión bajo torre, las tiras sin querer, para snowball es brutal. Al minuto 16 ganabamos de mas de 12k habiendo tirado todas las torres vs 0:

1 respuesta
Nygul

#10806 El fizz tenia que estar pensado "uncarrileable seju..." xD

sashazr

#10800 - pon foto de esa S la proxima si vuelve a pasar, xk es imposible con 0-14 vamos. dios tu sig post, k tragedia!
#10804 - aunk ponga oro5, una annie k coge heal vs swain xd merece estar en bronce. animo! veras muchos malos, pero no te desamines mientras no flameen.

B

Para 1 partida cada 2 o 3 dias que me echo y me toca contra este scripter subnormal:

https://www.youtube.com/user/HackforeverxD/live

Que puto asco, no puede jugar uno una partida suelta por diversion, el subnormal admitia que llevaba mierda y al final ha pasado el link donde he visto mi partida repetida

1
Trollaco87

el curar salvo varias veces a la annie y al draven xD

Hazzard

Abro el LoL tras meses sin jugar. Se me actualiza, entro en ranked y me tira. Abro el juego de nuevo, me pasa a una versión anterior y me dice que mi contraseña es incorrecta.

Y así todo el rato, lo he cerrado y que le den, wtf?

N

jijijij al adc le toca mid, al mid le toca jungla y a mí me toca adc. ¡Gracias rito! -3 lps y 10 minutitos de espera

EDIT: Esto es de puta coña. Tras los diez minutos de espera, nos vuelven a meter con el support que no se quería cambiar y esta vez se pickea a teemo con tp y ghost. !Gracias Rito! Mi premade ha tenido que dodgear esta vez

1 respuesta
Syki
#10812napi:

jijijij al adc le toca mid, al mid le toca jungla y a mí me toca adc. ¡Gracias rito! -3 lps y 10 minutitos de espera

Tu en la epoca que no se podia elegir rol no sobrevivirías supongo e-e

1 1 respuesta
Ragest

#10813 main supp? Este se lo pasaba de puta madre

Un nasus ap top que perdio la partida por estar autista en top mientras nos tiraban los inhibidores intentando enseñarme a jugar MF jajajaj

putos gold 5 que asco dan

XarevoK

Que jodido es cuando te supportea un alistar con la maestria del escudo, luego ves que es la segunda vez que lo juega y todo cuadra.

Salta su morgana con flash ulti con su escudo y alistar le mete el combo a ella, en vez de a su adc.

Tira ultimates cuando le queda 5% de vida.

pff es jodido jugar adc sin premade

por supuesto su nick era "cj entus madlife" fanboy nick = unskilled, no falla

1 respuesta
privet

#10815 banearon a thresh ?

1 respuesta
XarevoK

#10816 Que va, se ve que el tio queria probar a alistar y ya está:

https://euw.op.gg/summoner/userName=cjentusm%C3%A4dlife

Es que encima yo tengo un premade que juega mucho alistar y menuda diferencia de nivel...

1 respuesta
privet

#10817 ya, da mucho asco la gente que juega 1pj y contigo juega algo que en la vida toco xD

Abe5

Menudo carro me acaban de hacer.

Me han matado a nivel bajo por una desconexión y en vez de tiltear como un mono y llorar por 500 ganks me he dedicado a limpiar línea y no ser un estorbo.

Y peaso carro que me han hecho nene.

1 1 respuesta
Trollaco87

#10819 cuando tengas un hueco dale unas clases a la comunidad, saluditos.

1 respuesta
Abe5

#10820 Otro carro que me acaba de caer xDDD

Eltshan

La gente que tira las partidas o llora porque: "GG Irelia. Desde el minuto 15 te comes a 3 en top y eres incapaz de ganar."
Si mi team es inutil y yo comiendome a 4 en mi linea son incapaces de tirar torre.
Pues que se jodan.

brandon1912

pickear kha me da 100% de posibilidades de tener minimo a 1 subnormal en el team,perf

kirtash74

Cómo se puede perder esto.... puto fizz troll

brandon1912

ni cuando gano en la jung me salvo de tener minimo 1 subnormal lmao

kirtash74

alguien sabe qué está pasando hoy? 4 partidas seguidas con trolls/inters

ErChuache

Este lloro no es por mí, sino por el Zed de mi equipo que a pesar de cumplir a la perfección su función (AKA hacer instankill al carry) y hacer 70k de daño no ha podido hacer carrito a un Renekton top que ha hecho 4.2k de daño en una partida de 46 minutos sin estar AFK ni un solo segundo y perdiendo contra un Nunu top que se lo soleaba (esto si no es récord le falta poco), un Volibear que no sabía lo que era un dragón, un Thresh cansino que fallaba más que una escopeta de feria y que pilla Thresh vs Morgana y Sivir y una Jinx manca AKA yo.

¡Va por tí, maehtroh!

N

El lloro no es mío, sino de draven. Lo que ha tryhardeado el hideputa para perder al final LUL

2 respuestas
Trollaco87

#10828 típico yasuo de soloQ, el que se lo pickea y lo único que consigue es feedear y permitir que el otro equipo se haga full armadura para joder más al que se intenta hacer el 1vs9, y el ww con tanto ad poco más o menos. Como puede haber tanta diferencia de nivel y de retraso en diamante? El mm es cada vez más horrible.

brandon1912

#10828 que se joda el thresh por hablarme como si fuese superior siebdo basura xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99