Quiero asesinar alguien.
En serio.... voy adc y me toca support autofill que supuestamente es "smurf" y es super bueno en mid. Se pilla lux y como nuestro mid decide (y bien que lo hace) que quiere ir mid, que para algo esta el sistema actual de roles, pues lux decide irse a top con su premade tambien smurf (ojo que regalan first blood al minuto 3 XD).
Mientras tanto yo estoy en bot 1v2, con la mitad del farm, no muero pero tampoco me ayuda nadie. Eso si, cuando el adc enemigo hace recall viene ww (0 3 0 ya) a farmear, si, a farmear!
Ojo que esto es al minuto 9, primer recall del corki y primera vez que toca bot.
Bueno, al minuto 14 me tiran la torre y empieza la fiesta. se van a top y viene el top para bot a campear los arbustos y en cuanto me muevo hasta el arbusto de los krugs me viene a tomar por culo (camille <3) y me mata. Y cuando estoy muerto viene ww a farmear mi linea!!!!!!
20 minutos y no lo he visto una puta vez en bot a no ser para farmear y aun asi tenia menos farm que el puto jungler enemigo (que si habia venido a bot para intentar matarme).
En serio, ese tio me llega a pillar en lan y es que le reviento la puta cabeza.
Que buenos los tiempos que jugabamos 1.5 en lan, todo el mundo se respetaba porque sabian que hacer el monguer tenia consecuencias.