El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

Plata es una lotería constante. Ahora me ha dado por spamear ADC en rankeds y he tenido supports, tanto tankys como Leona o Rakan como de utilidad como Lulu o Janna que se han sacado la chorra basto, eligiendo el momento adecuado para engagear si eran tankys como el momento oportuno de utilizar sus habilidades o un constante zoneo al enemigo; y otras veces he tenido un support tanky que se lanzaba sí o sí al enemigo, con independencia de la cantidad de vida que tuviésemos, se tiraban toda la partida 10 metros detrás tuyo o en partidas que directamente me preguntaba si tenía support.

iKarbOne

Hasta la proxima temporada

1 1 respuesta
B

Primera partida desde 2016 o mas aun:

Gnar 0/4 y llorando porque la fiora enemiga era platino y nuestra Vi muere dos veces en la jungla.

Ahh, ya no recordaba esta sensación, al menos el surrender ahora parece que es al minuto 15.

kirtash74

#12602 xddd yo también. Nos vemos la season que viene gente. Gracias por aguantar mis crys durante todos estos meses. Mi duda es, lo dejo en plat5 o sigo jugando ya que tengo mmr de plat3?

1 respuesta
iKarbOne

#12604 si has llegado a platino y juegas mucho al lol, sigue dandole. Igual no llegas a diamante pero te deja en mejor posicion en las partidas de posicionamiento para proxima temporada.

n3krO

Con la tonteria del mundial me he puesto tryhardeando Lux/Tristana para llegar a oro.

Normalmente juego 600 rankeds en una temporada, y esta temporada tenia solo 150 ademas de que estaba en Silver IV.

En 10 rankeds me he puesto en promo para Silver II.

Aun perdiendo linea de paliza (no se jugar en linea por falta de experiencia contra los otros mids y perder de paliza significa morir 3 veces e ir 30 cs detras) llego a mid game y empiezo a meter los combos y a feedearme xD

1
koplousky

Lo de que todo tu equipo fedee hard.. pero en plan como si fuera la primera vez que juega a esto.. como si no supiera que las torretas enemigas quitan vida.. y luego echar las culpas a que shaco es useless ¿A que elo deja de pasar? en 4 dias he subido de plata 5 a plata 1.. con 80% winrate.. y ahora llevo una rachita buena de que todo TODO TODO el equipo fedea pero descarado.. de que he visto a tios haciendo inting muriendo menos veces.. en plan de que van 1/12 y se tiran solos contra 2 enemigos fedeados... pero una tras otra.. y luego me echan las culpas a mi porque dicenq ue shaco es useless

1 respuesta
afhn

#12607 mute all.

1 respuesta
koplousky

#12608 ojalá eso evitara que se hagan un 1/9 en 7 minutos el mid y el adc
mira esto http://euw.op.gg/summoner/userName=nastrog y en casi todas voy bien... pero es que siempre es el mid y el adc que no es que pierdan.. un 2/5 se entiende.. pero es que se hacen un 0/9 en tiempo record.. que yo cuando he fedeado intencionadamente alguna vez y no he podido morir tantas veces en tan poco tiempo..enserio no se como lo hacen..

ErChuache

Es que no falla: Platino en el equipo contrario, platino que se acaba meando a medio equipo mío y se hace la partida. Platino en mi equipo, un puto mono bonobo boosteado que pierde llevando a Kayn contra un Yi unranked. XDDD

Se ve que dejar farmear y carrilear al Twitch de tu equipo es cosa harto difícil.

afhn

Los carritos no se agotan en serio, me está empezando a dar un dolor de espalda descomunal de tanto tirar del carro:

Llevaré ya un 14 o 15 - 1.

grivcon

A que ostias esperan a nerfear el filoscuro de drakhtar, es puto sin sentido en champs como J4, no hay un puto J4 que no acabe 15-0 con el puto combo, te destruye con 1 item de daño mas Tiamat. puto meta de mierda. Da asco jugar contra pseudo tankes que con un item de daño y uno de tank con activa de daño te explotan sin nisiquiera usar la ultimate. Asco de juego.

2 respuestas
ImMushu

Guía de como reventar una botlane.


B

#12612 Pero si ese item es basura con j4. Como hayan wards se queda en una pasiva inútil

1 respuesta
Syki

#12612 En que meta vives y como accedo a el, suena más bonito que la xayah/lulu de turno haciendo 2v8 :qq:

Estoy deseando jugar j4 top con drakthar y subir a master

B

#12614 wut? que dices? al reves, si va precisamente bien para los wards lol

1 respuesta
B

#12616 No te compras Drakthar para romper wards y si te vieron ya me dirás quien se va a dejar dar por el combo

afhn

Pueh nah, ya en promo para plat I, no se acaba la racha xd, sigo teniendo miedo, pfff, 16-1.
Aunque esta última partida no he hecho apenas nada, mi peor partida hasta el momento. La he jugado fatal U.U.

1 respuesta
B

Como no hacer absolutamente nada y acabar con un kda de 10, puto Chogath xD

legendcr7

Por qué no hay hilo de brags?

Cuando entro aquí quiero ver gente de más mala ostia que yo para que se me pase el cabreo por los subnormales que me tocan, no gente con racha de 20 victorias diciendo ufff no se, que miedo que voy a perder.

Hombre ya.

1 respuesta
Ragest

#12620 eso lo hacen no porque lloren ellos, sino para que lloremos los demas

Si te vale he perdido una partida teniendo ellos solo el nexo porque mi ornn jungla decidio que cada vez que reviviera iba a ir otra vez el solo contra 5.

El muy cerdo lo hizo 4 veces seguidas, despues se sumaron el mid y el top a la fiesta

1
ByTheUxi

Los dos top de mis últimas partidas se han marcado una score (juntando ambas) de 4/26/7. Y no, os juro que no es coña.

Bauglir

#12618 Hazte una guía o algo, tryhard!

1 respuesta
afhn

#12623 Podría, y además tengo mucho material, el problema es que hacer una guía para que lo vean 4-5 personas es un poco.... xd pero a lo mejor me animo xd.

1 respuesta
GravityZero

Que coñazo son las partidas en Blind Pick, ¿como hay gente que juega esto?

1 respuesta
Ragest

#12624 menuda biatch, solo vendes tu magia por numeros grandes

1 respuesta
afhn

#12626 hombre, es que no me muevo si es para algo minoritario xdd
Pero no se, si hay varias personas y no 4 o 5 quiza me anime.

1
brandon1912

#12625 falta de tiempo

Parkerr

Hoy he visto a un Malza perder la línea frente a una katarina. Por stompeo. Iba en mi equipo.

Bronce facts.

B

Nada, imposible ganar con nida, dos partidas seguidas, una 7/2, pues acabo 9/10, porque tengo monos por equipo. La siguiente, me hacen first blood, remonto y me pongo en 5/2, pero es que por mucha ventaja que saque es imposible.

En la primera partida, le calleo de hacer baron con los enemigos up, lo hacemos sin problema porque estaba bien guardeado y dice mi equipo hahaah que gilipollas los enemigos, y directamente en mi equipo, 1 va hacia la torre enemiga, el otro backea, y los otros tres se van a dragon de agua, mueren 2, y ya hemos perdido practicamente el buffo del baron, y claro, los gilipollas son los enemigos....

En fin..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99