#13283 Bueno, esas partidas son irrelevantes, a fin de cuenta son flexq bronce (ahora silver), que al dejar la cuenta a un colega de mi bro la subio bastante (diamante) y yo jugaba entre plata y oro antes de haberlo dejado hace mucho... O sea, la cedi en plan smurf, no es que quisiera un boosteo, si ni siquiera jugaba. Lo que quiero decir es que no soy un experto ni bueno en esto, aunque si que lo he jugado bastante.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Karthus
Las escalas de Karthus como se pueden ver son muy bajas, su fuente de daño principal son las Qs y son del 30%... Esto hace que el objeto estrella para meter daño sea el Liandry y en general la penetracion magica (void staff). He hecho un seguimiento de las builds (champion gg) con mas win-rate y segun la epoca y el ELO varia bastante. Hubo una que era empezando con catalizador (tanto para RoA como Hextech GLP-800) + lagrima, y en ciertas situaciones no esta mal porque te da un sustain super bestia, la Q es una de las habilidades con menos CDs del juego y consigues mucha regeneracion de vida. El problema de esta build es que con esos 2 items + las botas hacen un costo de entorno 3000, lo cual es ir casi un item de daño por detras y se nota... Quizas si lo sacas en top contra ciertas matchups tenga mas sentido que en mid, y ahi incluso alguna virgueria como utilizarlo con cleptomania vs un nasus y cosas asi pueda ir bien.