https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3452439792/217587456?tab=overview
Errores everywhere.
El primero de ellos, el mío, porque teniendo la composición de equipo que tenían y las circunstancias (Ezreal fedeado, Vayne freefarmeando en top) quizás un Zhonyas me hubiese venido mejor que el Rabadon para mitigar un poco la letalidad que tenía Vayne y el daño de Ezreal, cheseear un poco, outplayear y demás. O incluso un Luden, para tener algo más de movilidad al vender las botas. Creo que uno de mis mejores aciertos en esta partida ha sido comprarme el Velo del Hada, para contrarrestar el dormir de Zoe, la Q o el ultimate de Amumu, etc.
El segundo de ellos, en la toplane, tener un Xin Zhao francés al cual yo llevaba desde el minuto 25 pidiéndole por favor que se hiciese tanque. Nah, ¿para qué?. Modo autista y a comprar objetos de daño que si no no puedo matar huehuehuehue. Para lo que le ha servido, qu eno ha hecho apenas daño.
El tercero de ellos no ir a por objetivos. Por ejemplo, después de matar a 3 en la botlane hemos ido a por Dragón de tierra en vez de por torre. Ha llegado amumu, nuestro Trundle no tenía smite, el sí, robado y mata a Lux. Por suerte, conseguimos matarlo, que casi se escapaba. Otro error no proteger el inhibidor del medio abierto, cuando ya habíamos petado el suyo.
El cuarto la composición del equipo, que no era muy allá. La suya era mejor, ya sólo con el wombo combo Amumu + Katarina. Ha habido suerte en dejar a la mierda a Katarina en early, pero en late teníamos la de perder al ser 4vs5, siendo Xin Zhao un peso muerto básicamente.
En fin, me ha dado mucha rabia, porque era una partida en la que me he divertido bastante y me hubiese gustado ganarla.
#13506 Una premade de 3 catalanes me tocó en mi última partida de promo a Plata IV (aunque creo que como tenía el MMR alto, me subieron a Plata III) Desde el minuto 1 hablando y dando porculo, fils de puta y etc. Menos mal que me dió por sacar a Yorick, mi toplaner no me reventó y pude carrilearles reventando objetivos a tutiplen (con la ayuda de Jhin), porque no veas lo tóxicos y mancos que eran los cabrones XD