#13946 Como dice Moonkai, en cuanto termine los exámenes en Febrero podré ponerme al lío.
También le propuse llevar un nuevo hilo de reclutamiento, más actualizado para que la gente pueda encontrar fácilmente equipo y duo. Porque a la que se ponen varios mensajes ya el tuyo queda oculto y byebye.
Ayer hice me pusieron en Plata II en la smuf, después de quedar 3-7. El ego que he visto es algo que no había visto nunca. Y los fallos de macro son enormes. Pero enormes. 4 de esas derrotas se podrían haber ganado fácilmente. Cosas como una Syndra que va a farmear al minuto 37 cuando tienes Nashor y tu equipo esta junto en medio, rotaciones absurdas, etc.
Veo fácil subir. Solo te hace falta una premade, un campeón que domines al 100% y con el que hagas daño, y sobre todo hacer scout de tu equipo. Es otro meta y la cantidad de equipos tipo Yasuo-Lee-Zed-Vayne-Thresh, donde más de uno no llega al 40%, es bastante alta.
En cuanto domine los champs que quiero, Cassio, Ryze y Kayle, los tres en top, se que me pondré a subir. O me pongo a jugar Sion y a tomar por culo xDDD