Es imposible tener una racha de victorias en este juego con la gente que sale, es que tendrían que estar jugando contra bots 1 año antes de entrar en ranked.
Entre la clasica de los que te quedan 1 o 0 10 y los que al final no comprenden al concepto de juntarse y dejar de hacere split es literalmente imposible encadenar mas de 2 victorias consecutivas.
Los que feedean me queman, pero esque perder partidas ganadas porque la gente decide ir de yolo por la vida...
Otra partida, quedan por pickear solo el top y el supp, no tenemos tank y me sale el top con riven y el supp con lux, me dicen que tendremos mas daño y al final ganaremos, total que yo les digo que no vamos a poder pararlos porque no tenemos frontlane, al rato riven afk despues de feedear como dios y lux 1 12 y encima me reportan a mi por decirles que sus picks han sido trolls.
Ahora dodgeo una en la que me sale un bronce 2 con mmr de bronce 4 menos de un 30% de winrate en partidas de plata 3.
Total que de estar a 1 victoria de promo a plata 2 a quedarme con 6 PL, BIBA EL LOL.