Entro en la smurf, suport autofilled que unicamente juega rengar jungla.
Pickea tresh y no last hitea ni UN SOLO canon.... pero es que además de no lasthitear ni un canon y hacerme perder los primeros tras dejar que lo hiciese él de primeras, me sigue las hiteando los minions un cacho antes del lasthit y haciendome perder farm..... tan difícil es, no ya ser bueno, sino simplemente no joder?
Y luego un renek que va en línea 1/8 y se dedica toda la partida, a hacer counterjungla, encontrar pelea por algún lado, tirar ulti Q y volverse, así cada vez que salía de base, toda la partida tfs continuas de renek vs 2 o 3 y por consecuente farmeo de mierda.
Yo me hacia a camille y a jax incluso después del fedeo que metió renek... y luego en todas las tfs cuando conseguiamos agrupanos, ya el renek estaba a mitad de vida sin ulti y otro más del equipo sin ulti también, el tresh que tenia medio retraso al igual que el renek siguiendole a veces he intentando lanzar ganchos al aire porque no compró ni un ward en en toda la partida
Lo más gracioso, además de jugar super pussies en línea y no pelear casi nunca, viene tresh al segundo back (yo con 1800 de gold, no sé cuanto tendría tresh) y me viene con 4 potis de vida y ni un solo pink? y la excusa para el last hiteo eran lo ms , cuál es ahora entonces? el retraso?