#130 #130 Pero me da igual, es lo mismo. No has ganado la línea, por lo tanto, no te puedes quejar de la mierda de partida que han hecho tus compañeros.
Tu no has perdido por el equipo, has perdido porque no eres lo suficientemente bueno. Es así. En lo que el Yasuo se hace la partida deberías haber sido capaz de hacer algo, y solo te has quedado afk en top.
Arrasa tus líneas, dejas a uno en la mierda y encima les subes la moral al equipo. Si no eres capaz de al menos hacer esto, mala cosa. Y además, si lo que quieres es SUBIR, stalkea a tu equipo antes de empezar. La Nida es main top, y encima va con Nidalee mid, hola? míralo, salte de partida y luego no vengas a llorar porque ''que malo es tu equipo''
La mitad de los crys por trolls son partidas que se podrían haber evitado mirando a tu equipo, lo que pasa es que casi todos sabéis que no sois capaces de subir y les tenéis que echar la culpa al feeder de turno.
Cuando yo subí a Oro por primera vez, me tenía que salir de partida mínimo 1 o 2 veces al día, incluso más algún día suelto. Si lo que quieres es tryhardear, y realmente sabes que eres capaz de ganar tu línea y pierdes por el equipo, simplemente evita aquellos equipos que sabes que tienen menos % de ganar. Es mejor, incluso tilteas menos. Y aún así, solo estas evitando el problema parcialmente, que es la falta de manos, porque cuando mejoras esto de salirse pasa a ser más secundario.