#1994 Si, el juego va rachas.
Lo que he puesto lo siento si he dado a entender que las partidas que pierdo cuando tengo una racha de 3 o 4 derrotas seguidas no son mi culpa, si estuviese diciendo eso,, significaría que las que gano tampoco son mérito mío, lo único es que por mucho que tenga partidas malas se hacer borrón y cuenta nueva, osease borrón y partida nueva, a mi me funciona así, hay gente a la que le puede venir mejor descansar un par de horas cuando pierde 2 seguidas. Pero vamos, que de la racha que he tenido de derrotas en todas he hecho cosas mal, no soy perfecto, si lo fuera estaría en challenger es así de sencillo.
#1999 totalmente de acuerdo, a soloq hay que ir con la mentalidad de 1v9, confiar en que te puedes apoyar en tus compañeros es un error garrafal, que hay partidas que puedes ganar junto a tu equipo, claramente, pero la mayoría tienes que ir con la mentalidad de ganar tu solito, aunque seas support. Ganar tu solito no significa ir 1v5 si no, hacer tu los calls, ayudar al resto de líneas, si eres top con tp, si eres mid roameas si eres jungla un par de gankeos si eres adc stompeas tu línea, tiras la torre y a tirar los tier 1 del resto y si eres support ayuda a tu adc a destrozar vuestra línea y luego haz lo mismo con el resto de líneas, soloq no es lcs donde sabes que tus compañeros van a estar haciendo todo lo que pueden, en soloq tienes que ser todas las líneas a la vez, si quieres subir rápìdo claro.