El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kessittown

Un lee sin que muere 14 veces animos , el solo ha jodido la partida, que se puede hacer con estos elementos, pues joderse

Me he visto mejor gente en bronce 2 que en plata V - IV

Trollaco87

#2099 me lo creo, yo el otro dia tenía más de 1100 de ap y me faltaba un ítem, si lo de que no esta roto era ironía por si no se notaba, y ya no es solo lo que quita, sino lo que zonea xD

Vengerov

En una de mis cuentas, me estan metiendo con gente que tiene muchas menos partidas que yo. ¿A que se debe?

1 respuesta
leave69ofi

#2103 en normales?

1 respuesta
Vengerov

#2104 Sep, quizas sea porque no la utilizo mucho, pero me llama la atención.

1 respuesta
necro_x

Mal rollo.
Me meten a mid y el adc que le han asignado muere con una media de 10 muertes por partida. Salir de la partida y esperar 5 minutos+perdida de puntos..

1 respuesta
Abe5

#2105 Va por rachas. Un día te toca gente con 60 partidas, y al siguiente alguien con 2k.

#2106 Y bien hecho xDDDD

1 2 respuestas
necro_x

#2107 Tras 10 minutos buscando partida me ponen otra vez mid. Pero no se da cuenta riot que soy pesimo en esa linea? Esta vez el adc es normalito pero es que me toca tragarme un zed por que no lo banean. Tiene toda la pinta de ser perdida.

El buen equilibrio.
Tocará otra vez -20.

2 respuestas
Abe5

#2108 Si tienes más de 1 min más de cola de la recomendada, salte de cola que se bugea. A veces salta instant y todo.

Y si ves que si te quitan el rol y el tío es malo, y además te toca algo como Zed, es una putada, pero quizás te hubiese convenido salirte de cola otra vez.

Edit: Escudo antes que heal, por el daño de la marca y el ignite.

Y antes que tragarte -20 y 20-30 min de partida. Te sales que total, vas a perder 13 puntos igualmente, el mismo tiempo, no pierdes mmr, descansas y no tilteas.

1 respuesta
dranreb

#2108 Si eres malo en mid, por qué en la selección de roles pones mid? :psyduck:

1 2 respuestas
Kessittown

#2110 Porque por regla general casi siempre te saldrá el otro rol

1 respuesta
dranreb

#2111 Pero también existen los roles de top, supp y jungla. Si eres tan malo en mid, para que lo pones de segundo? Es que no tiene ni puto sentido

afhn

Joder, ya era hora hostia. Esto es insufrible. He tenido que perder 3 promos seguidas, para que me dejen pasar a platino, esto es ridículo. 4 promos joder, 4 promos. Nunca me había costado tanto subir a platino, ni siquiera una puta promo me había costado tanto sufrimiendo joder. Esto es surrealista, sólo me tocan las rachas de perder de la manera más triste en las promos.
Todo hay que decirlo, estoy intentando dominar un rol que no había jugado hasta esta season.
http://euw.op.gg/summoner/userName=unstoppablexd

En fin, sí sólo perdiese porque los del equipo contrario son mejores... Porque siempre se puede hacer algo. Pero no, las pierdo porque mi equipo son jodidamente anormales y malos, que van feedeado a gente haciendo que salga de la línea con 10 kills. Es estupido, salir a duras penas por ejemplo, de una línea jodida con un 1/1 y encontrarte un Tf y un Lucian que van cada uno con sus más de 8 kills, e ir con una cara de... "en qué partida estoy? Me he perdido? Me han transferido a otra partida? What the fuck is going on?".... Tristeza, snif... snif...

Vengerov

#2107 Gracias por responder, no tenía ni idea.

necro_x

#2109 Pensaba que perdería mas puntos, por eso la jugué.

#2110 Actualmente hay que coger dos posiciones. Solo juego adc por lo que en las otra lineas soy malo. Es verdad que me las apaño bien de support pero marcarlo equivale a jugarlo siempre.

De todas formas fue un desastre. Ganaba en farmeo a Zed y como farmeaba o congelaba la linea pues fue tal desesperación suya que se fue a top. Kayle tampoco podía contra mi.
El problema real es que sin tankes era partida perdida si o si, sumado que no hacían bien el focus pues fue derrota.

He aprendido que lo mejor es no jugarla aunque llegase a perder mas puntos.

1
Pwelete

#2100 nunca perdi 15 maximo perdi 3 xd

BetterFaster

Subiendo la smurf, apuntito de platino la tengo ya y jugando contra platinos5-4 la mayoría de partidas.

supr4-

puto ekko....te pilla full tank y te viola como es posible eso?

feederinox9

como se hace con las bot lane 1 13 que les gankeas haciendo roam desde mid, consigues matar a la bot lane enmiga, a su jungla, y despues de eso os quedais todos low y ves que el fizz enemigo viene desde el ward qhe has puesto en mid, pingeas hasta que no te dejan pingear mas, escribes en el chat que se vayan xk tienen 100 de vida, y se quedan? les corto la cabeza o como hago=?=??

es que no tienen suficiente con fedear hartisimo la sputas vaynes, que encima les ayudas, pero luego sudan y fedean al mid rival que estaba en la mierda x quedarse con una mierda de vida x farmear 2 minions, ni avisandonles tu...vale que sean monos sin cabeza y que no miran el mapa ni intuyen nada pero les avisas y ni asi

B

que son los tokens de mastery 6 o algo asi? que llevaba mucho sin jugar y hoy al acabar la primera partida me han dado eso pero no se que hace xd

necro_x

De que me sirve ganar mi linea quedando 3/1 si el resto están muriendo?
Solo se dedican a perseguir sin visión, en inferioridad numérica (tipo 2 vs 4) etc Normal que pierda las partidas. Da igual los avisos que haga, les da igual.

Cuanto mas avanzo, mi equipo es peor?
Cuando estoy a punto de llegar a promo empieza a tocar equipos que no paran de morir una y otra vez. No lo entiendo. No se supone que cuanto mas suba, mejores y difíciles son en ambos bandos?
Que alguien me lo explique por que no entiendo.

Esta claro que nunca llegaré a Oro, no hay duda.

2 2 respuestas
Glumyglu

Premade de 3 españoles quejándose de que baneo a Brand en vez de Yi (el ban de Brand era mío)=dodge

Y va y no me cuenta como tal xddd GG

Entro partida
"ignite is more better"
"Exhaust doesn't affect Yi ult"

xdddd

1 respuesta
NewLife

#2121 te falta mucha autocrítica siempre que pierdes veo diciendo que es porque otros han muerto... si te mereces oro conseguirás ganar tu las partidas (no todas obviamente) pero si mas de la mitad y con ello subirás

1 1 respuesta
Nujabes

Me encanta cuando entro en clasi tras esperar 5 minutos para ser top y me pregunta un compañero, can i top? le digo no tío, lo siento. Y acto seguido me banea a mi personaje (Un shen de mierda) solo porque no le dejo top, yo de verdad, cada día mas asqueado.

Glumyglu

Pues eso, perdida :(

necro_x

#2123 Hombre, se que muchas veces la lío y bastante pero si voy 3/1 ganando hasta en farm pero top, mid y jungla por poner un ejemplo han fedeado, no hay mucho que hacer.
Esta partida se perdió en el minuto 12.

Llevo tiempo viendo mis repeticiones, intentando mejorar early con el farm etc y creo que voy mejorando por que suelo ganar linea siempre que no toque un supp afk o algo así. Pero esta claro que siendo adc mucha ventaja que se tenga si el resto de lineas mueren y fedean al contrario no se puede hacer mucho.

Madball

Yo tengo mucha autocrítica pero...

privet

#2122 me parece normal el cry de yi, es una basura de personaje xD

1 respuesta
Kike_Astur

No subo porque gano mi linea y los demás fedean :cccc

Glumyglu

#2128 ¿Has jugado contra un Brand?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99