Vaya partidita jugando en la smurf, min 110, malza mid con 40 cs, menos minions que ambos junglers, yo jugando sivir y de suport? una lb.. (todo esto en plata)
Tenía una montón de asistencias pero por desgracia solo 2 kills y había muerto 5 veces, pues nada, lb no me defendía y ni nuestor malph ni nuestro amumu me protegían amumu era toxico a más no poder y malphite diciendo que hacía más daño que yo.. pues nada, pasaban de mi y no me defendían.
Venía una quinn por detrás y malphite en lugar de ponerse entre medio salía corriendo dejandome a mi vendido y luego le mataban a él... todo el rato.
Vaya dos flameos buenos de estos personajes. Al final tras sacarme el rabo en una de las tfs AL FIN malphite se ha dignado a protegerme, pues nada han comido rabo los enemigos para rato con tan solo una vez que consigo que me hagan caso.
Hago más daño que tu sivir - Malphite
Y el amumu todo el rato soltándome mierda y dice, hay otras cosas aparte de que te defiendan, aprende a posificinarte noob, en el equipo enemigo una eve invisible y una quinn que venía siempre por detrás mientras amumu se metía hasta la cocina siempre muriendo solo y malphite igual, como borregos para delante y sin mirar atrás..