#2725 no te he entendido muy bien, pero bueno no es solo kda, el kill participation es bastante alto tambien, vamos que no me centro en ganar mi linea y no saco partido a mi oro ni nada ni ayudo...
la unica respuesta que me has dado para ganar es que haga spliutpush y eso todos los campeones o roles no pueden, y aun asi tu equipo puede no hacer nada mientras mandan 4 a por ti, no seria la primera vez tampoco
mas que ganar la linea, hacer roam, daño, morir poco( no regalar oro como mis colegas)... y dejar al rival useless muchas veces---tengo bastantes asistencias tambien, no soy partidario del kda pero la media tampoco miente, si estoy en 15,8 kills por partida y muero en 4,8, restar no creo que reste precisamente al equipo, soy un buen valor para el equipo, es como decir que un 20 10 en basket es malo.. no te hace michael jordan pero a no ser que hayas fallado 40 tiros has sumado para tu equipo, es decir, puedes hacer un 20 10 y tener mal partido, pero no puedes promediar un 20 10 y ser malo
igual es que estoy desanimado pero no logro entenderlo la verdad, me apostaria la cuenta a que si mis 4 compis estuviesen en 15 kills y muriesen 4 veces en vez de los 2 11 y demas, habria ganado unas cuantas mas xd
es la impotencia, si cojo un asesino y mato al carrry y al mid es el jungla tryndamere invencible, si soy mid de farmear y aguantar fedea la bot lane , si no es el jungla el que no huele un objetivo.. quizas sea una mala racha pero el sentimiento esta vez era diferente y queria compartirlo, he tenido rachas malas donde he jugado yo peor y me ha repercutido, esta vez es diferente, da igual como de godlike sea el resultado es el mismo