#3033 Eso de pasar lo sabes hacer bien eh, como cunado pasas de tus fallos y culpas a la conspirational queue.
La losing queue es un invento de puta madre. La explicación sencilla es, como buscamos el refuerzo positivo de ganar una partida en lugar de la mejoría constante, cuando perdemos nos sugestionamos y jugamos peor. Porque claro, ser honesto con uno mismo y asumir que cuando estas ganando de paliza no te paras a mirar los últimos games de tu equipo esta descartado. Eso lo miras cuando estas tilted y hay que echarle la culpa a alguien, seguramente en una dicusión estúpida en el chat.
El MM no puede saber cómo tu vas a jugar una partida en concreto o como la va a afrontar tu equipo, que campeones vais a coger o que match ups no sabéis jugar y vais a perder y viceversa.
Algo tan simple y que sigáis sin entenderlo a estas alturas, es preocupante. Una pena que los challengers y proplayers usen la excusa de la losingQ porque no pueden subir jajajaja
La LoserQueue existe. En mi caso, si voy jugando partidas entre semana, o dejándolo un par de días, sin peligro. Subiendo para oro 2 con yasuos que jugan con el rabo fuera y tristanas que consiguen la primera kill lvl2. Como me ponga a viciar un fin de semana a saco, peto el escudo de oro y bajo a plata.
Cuando decides echarte una partida de adc, encuentras un suport que sabe lo que hace y optáis por jugar juntos.
Como se nota la diferencia macho, la última no sé ni como la hemos ganado la verdad, el dolor de espalda era fuerte.
#3050 Gold 1, pero con 427W-444L
Me encanta esta basura de juego que hace con el mmr lo que le sale de los cojones
Con lo feliz que sería si lo quitasen y fuese todo conseguir 5 o 6 win para promocionar.. y no que uno gane 22LP y otros ganemos 13..
Puta injusticia.
Edit: estoy jugando tras 2 semanas, y la primera hemos perdido fácil, y en la 2da, CASI ganamos, a pesar de tener a este support.
Decir que la kill se la ha llevado porque se metieron en el nexo cuando ganaron la partida.
Van 5L seguidas tras subir de nuevo a gold. Lets go Riot
Ya tenemos el aviso ahí de nuevo, a pesar de que llevaba 17 victorias más que derrotas xD
Y después de perder 7 seguidas, al fin he ganado una.
Pero ojo, no una cualquiera, una que no estaba para que yo ganase..
De estar plat II 97 lps a plat IV, me voy a pegar un tiro, no voy a tocar diamante en mi vida.
PD: lucian ap top, sus muertos
como puede ser que teniendo 143 W y 130 L me den +13 y me quiten 16-17 por game? no voy a salir nunca de oro
#3059 he subido otra división, oro 2, 146-130 me han dado 14, creo que me he emocionado