deja las putas flex! deja los comfort picks pussy support (sona, me cago en mis putos muertos, quien juega sona en 2021!!!) que no valen de una mierda en elo bajo!!! deja de jugar a verlas venirrrrrrrrr¹!! no vas a subir siendo un puto cono esperando a que tu team te carreee. tiene mas honor y cojones el puto kirtash aunque acabe 12/22 78990000008k dmg porque ha muerto matando, como un puto guerrero, flameando a su team sacando pecho, cancer, cancer, hijodeputa, tus muertos, covid, ban? toma 2 euros otra cuenta! a ber que jueba inspired, goes viego pentakill! no juega como un pussy detras de un adc a verlas venir y corriendo atras como una locaza, ai, ai el kda! ai, que muero, mis uñas.... que ase el nautilus tirando ganchos en mid? ai, mejor le tiro curas y velosidad a mi tristana 0/10 que se puede.
vete a mid, pickea un puto talon, pilla un sweeper, quita el ward del pixel de bot que van a poner el 99.9% de las veces en ese elo de mierda, quitalo, es tuyo, es clave, deletea los 6 primeros minions, pum! level 2, w, q, auto, ignite, que flashea? flasheas detras asegurando auto, first blood, pusheas, back, compra, salta muro, salta muro, pim, pam, gankeos, salta muro, farmea, pim pam roam, salta muro, 28/0/1 (al del ks le pingueas interrogante, le robas el farm, si es support le insultas, le dices 'tu eres yo de antes, cuando era support pussy'), team enemigo ff@15, gg, ez.