Acabo de jugar contra un inting Sion en URF, qué cojones está pasando con este juego, qué le pasa a la gente.
Que guays las flexibles jugando con mi hermana nos aparece un main kled en mid que es silver 4 en flex pero diamante 3 en solo duo , imaginaros el final de la historia genial
Me toca con un iron de mierda que ha comprado una cuenta diamante xDDD
https://euw.op.gg/summoner/userName=lmFizzy
Diamante 4 la season pasada y ya la ha bajado a platino 4 0 LP
El singed jactandose de hacer mas daño llamandome kda player cuando en fase de lineas el urgot llego a sacarle hasta cuatro niveles por encima y llegarle hasta el inhibidor al minuto 18 con Nocturne pegado a su culo y solo bajaba para hacer drakes que ganabamos a gracias a la prioridad de mid y bot.
#3486 hazte trinidad y botas jonia con ezreal, el sunderer está giga nerf. Bueno, de hecho casi todos trolean con build y runas ahí xd
a alguien le van mal las misiones de ver partidas del mundial? se me ha quedado la tercera en 6/25 y de ahi no pasa
no se si es el hilo apropiado, pero como vengo a llorar...
#3489 A mi también me pasó en muchas partidas, por alguna razón no subía de las 16 partidas vistas cuando no me había perdido ni 1. Al final las terminé completando pero no lo trackea muy bien
bueno por lo menos tengo el consuelo de que no es solo a mi al que le esta fallando
a ver si lo arreglan pronto, pero conociendo a rito... XD XD
Me lo he encontrado en una normal ,el tio se quedo afk en mitad de la linea, hablo del Yone en serio este tio con estos scores, mirad el win ratio de sus rankeds puede ser Oro II ?
cuando se ponen a amenazar por el champ select y tienes que dodgear o perder al 15 aguantando trolleadas... buen sistema de baneos
No falla RIOT la cita nunca:
La última partida estaba ganada y Camile ha decidido estrellarse una y otra vez fedeando a todo el equipo.
Pd: falta la última derrota.