#5778 primer game de promo el subnormal este, segundo game un Xerath support OTP afk desde minuto 5 xD
#5792 sí, los que chasean a un singed por medio mapa esperando atraparlo mientras se mueren poco a poco.
Si cambias de posición te baja el MMR, no lo entiendo.
Hago mejores partidas en top pero el MMR me baja.
Algunos subnormales ven algo jugándose en LEC (Caps el otro día) y se piensan que pueden probarlo en ranked y no intear.
Por culpa de este trozo de mierda hdlgp
La Akali enemiga ha hecho 1v9
Debería ser baneable pero tristemente no lo es, aunque el enemigo sea lvl 15 y tú lvl 11 y te saque 16k de daño y 6k de oro en menos de 20 minutos
#5793 No es el caso xD. Con lo que aguanta se puede meter en medio de la teamfight a hacer lo mismo ya que gracias al proxy farm lleva 2673628 minions al minuto 20 y no puedes hacer nada
Dos partidas seguidas mi mid solo griefeando la partida, me cago en su puta madre
Se veía venir xDDDDDDDDDDD
Los 3 chat logs son de 3 partidas que me hard griefean y los que se deberían ir perma son ellos, pero como me cago en su puta madre, al que le banean 14 días la cuenta es a mí
Estas pedazo de basuras siguen jugando sin ningún tipo de penalización y yo me tengo que comer 2 semanas de ban por flamear solo en estos 3 games?
La verdad es que por mucho que joda, no es tan difícil contenerse de pararse a escribir en el chat xD. Si sabes que esta empresa es así de mierdas, y que banean por flamear, no flamees que no cuesta nada no hacerlo. Puedes cagarte en sus putos muertos en voz alta sin escribirlo.
#5801 deberían banear el hardware de ese pc y que les jodan todas las cuentas a los payasos
Más importante me parece esto:
El sistema de emparejamiento de las colas clasificatorias de la Grieta del Invocador ahora se centran más en el MMR del jugador y menos en el rango visible (por ejemplo, Plata u Oro).
Entonces para que valen las ligas? XD
Esos Gold 4 atascados van a jugar con bronces
Han tocado algo que han reseteado todas las configuraciones, sus muertos otra vez a poner las teclas
#5801 en cuanto se den cuenta de que ya no se pueden estampar diez o quince veces por partida harán el griefing que es básicamente trollear sin Feedear.
2-2 en la Promo a Oro, que se viene el 2-3 ni cotiza. Es imposible subir con los feeders que hay
3-13 y 6-14 adc / supp
#5808 venga hombre sigue dandole, a ver si coincidimos un dia xD
Me da mucho miedo los cambios que quieren meter en jungla con el pet y demás, se va a convertir en el rol de dar de comer al digimon y muchos se van a dedicar a jugar a eso, encima se meterá un cojon de gente noob a ello a probar en rankeds como hdlgp que son.
#5817 hombre, se hace a 5 eh? no todos los personajes hiperfeed pueden hacer eso
pero bueno, habrá que probarlo, me parece que le va a caer nerf.
Donde se puede ver que parche es el que está instalado?
#5818 creo que es una cebada y si lleva el triforce que suma también % de daño, la Q escala una puta pasada