#6149 es soloq
La buena elise con la skin de llegar a oro menudos subnormales de gente
Si para rito soy igual que la Elise habrá que fedear como si no hubiera un mañana
Se busca un jugador para jungla, top o adc (cualquiera de las tres posiciones) para un equipo de la liga de Mediavida de Invierno
Pero quiet@ fiera, antes tienes que cumplir requisitos:
- Que tienes que ser oro al menos
- Te tiene que gustar jugar en equipo y no gritar a tus compañeros
- Toxicidad fuera!
- Tienes disponiblidad de tardes y noches
Si lo que lees te gusta y cumples, enviame un MP con tu tag de juego para concertar una entrevista con el equipo!
ayer me tocó jugar contra esto https://www.op.gg/summoners/euw/HopeHeSeesThis
que elo puede ser? master?
#6160 Está jugando en mmr de hierro, en bronce/hierro de verdad hasta un platino te hace una escabechina, hace duo con una cuenta comprada de hierro y es su support, sin mas, se aburrirá
#6161 Aún asi es jodido de cojones, mira que he jugado con colegas en elos muy bajos y en 5 minutos tienes un 15-0 delante xD
Le tienen que estar pagando no me jodas. Hay que estar muyyyyy aburrido para echarte 60 partidas en bronce todo tryhard jugando un solo campeon.
Os recomiendo ver este video XD
Joder que asco de players le tocan, el chat es un festival de opiniones de retrasados.
#6160 cuentas con win rates bestiales y con personajes tipo Cassio, Syndra, Xerath,Kalista... suelen ser scripters.
#6163 Yo me hice esto hace un par de años rusheando el last season, la mayoría de games que jugué con Kled eran diamante 3+. Si tryhardeas como un enfermo es posible sacar eso.
Aunque como han dicho, seguramente sea scripter
Bueno otro troll en el equipo , y totalmente desbalanceado los teams, nocturne vivia abajo, warwick no aparecia nunca en ninguna linea , stomp que te crio, y Ryze suicidandose, y robando la jungla a warwick
#6170 Eres un masoca eh? Tienes el elo hundido y el WR tmbn. Para un mes q queda te sale más rentable jugar URF por tu salud mental.
#6161 Yo he jugado con gente de platino alto / diamante y no era tan bestia como esa kalista, era una locura, no podriamos pillarla de ninguna manera, kiteaba perfecto, puede ser scripter me he bajado la partida para volver a verla.
A saber qué habrá dicho la Lissandra porque la tengo muted, pero menuda basura de player, literalmente solo lose del game
No se puede jugar a (insertar cualquier hora) minuto diez 40 torres tiradas todos perdiendo el matchup y el nexo al aire mientras intento defenderme de un diveo de 4 personas + heraldo en mi tier 1... como se notan las cuentas infinitas a 2$, puto cancer de compañia.