#7049 Ya una cosa es probar cosas y otra es directamente trolear intear a próposito, eso si que es lamentable,
30 minutos de partida:
jungla 13 muertes
sion adc 14 muertes
supp 19 muertes
yo y mi top4 muertes
y no se les puede decir nada y tengo que jugar con esta panda de indeseables, gracias rito.
Soloq hoy en día es 1% de fe, 99% de retraso mental... ya da igual hasta el elo, se ve cada cosa por el mapa en elos supuestamente altos que es para cagar cemento.
Me he jugado 4 placements y en 3 literalmente me ha tocado con bots de esos que no saben ni a que linea tienen que ir
que cojones es esto?
#7053 lo pone en su nick, no fear
la gran mentira que se creyeron algunos de thebauffs de que el inting sion gana partidas pero luego farmean un 90% menos
He jugado con un tío que a dicho en mitad del game fedeando a una Illaoi siendo Jayce cosa mala.
"It's my first game in 2 years"
Pero este juego es super friendly y no te dan putas ganas de arrancar la cabeza a gente por ser retrasada, a que sí?
En la clasificatoria para oro (que he ganado) he tenido yo a un GP que debía ser una smurf lloriqueando todo el santo rato. Matabamos al support del equipo enemigo (Naut) y cada vez que moría, se iba a top a gankear. Bueno, pues era mi culpa si moría, ¿Qué hago? ¿Vuelo a la línea? Es que la peña está de encierro de verdad xd, el tío pretendía que me fuese andando de bot a top cuando estaba ayudando al jungla a hacerse el dragón, es que no entiendo nada
Edit: soy casi top 500 con Janna, ¿Cómo miden esto exactamente? xdd
Cada vez que pienso en meter dinero al LOL, recuerdo la puta mierda de calidad de las partidas (hasta URF es infumable) y se me pasa.
Creo que tengo algun tipo de bug en mis colas de soloq.
https://www.op.gg/summoners/euw/0nlyy
La última partida la he ganado hasta con una anivia mid afk desde el minuto 10. Platino 2 lets go
pd:
#7068 si voy turboflying
Por qué a la gente se la suda perder LP? Siempre tengo que ser yo el que dodgee champ select trolls y este puto malphite se va de rositas, a comerse -3LP y 5 minutitos.
#7071 eveling es puro snowball, encima es mas o menos sencilla de usar y el daño que mete está op, solo tiene que ir a la mid lane y luego a la bot que son menos tanques
con 3 kills ya la partida va sola
yo no se usarla
El lol es el único juego que me da ganas de literalmente de matar gente... enfermizo, hay gente que ni merece respirar, el retraso es ya galopante 0/30-30/0 cada puto game.
Una cosa os digo, estoy poniendo de vuelta y media a cada personaje que me jode las partidas y no me ha caido ni un aviso de momento xD
#7074 el sistema solo identifica las palabras baneables de toda la vida, si no eres una ameba al que se la suda todo no te banean nunca.
Me gustaría saber xq en mis arams todos son diamante en el equipo contrario y en el mio platas o bronces.
No entiendo nada. Siempre la misma historia es imposible ganar un puto aram el unico modo en el q tengo menos del 45% de win rate.
#7077 baneado por no hablar, a ver si empezamos a hablar por el chat pero no para decir tacos
O a los mejor ahora Riot también lee tus pensamientos tóxicos