El hilo de los Crys 2023

tofreak

#8874 Lo que me has respondido no tiene nada que ver con lo que dije. Aunque juegues poco support, son mecanicas que te viene bien saber porque es algo que no solamente necesita el support, al final es conocimiento base del juego, es importante saber que si estas en superioridad numérica, interesa denegar experiencia u oro al enemigo y siendo tu el support pues aunque sea con el cuerpo solamente porque vamos, una xayah no va a ponerse a pegar a un blitz estando ella sola y si lo hace esta muerta a la que se ponga a distancia para dar aa.

Que eras blitz con W+E+Q.

Ya sea bueno o malo tu adc (En este caso era un mal cancer el tio) eso no afecta en nada para hacer bien esas dinámicas que al final juntándolas todas pues suman y hace que seas mejor que los demás y subas.

1 respuesta
kirtash74

He empezado 5/0/2, toca mejorar

Ryok

Tremendo el arco de kirtash en camino de hacerse con el rol de villano principal.

2
nosoymia

#8851 y que Kirtash y Sasha casteen por fa.

2 1 respuesta
VACAXXX

#8881 No me gusta jugar con adc tan lentos para pegar, siento como que va a morir y encima ese jhin parecia un torpe, en cambio con MF jugaba mas agresiva y ahi si que le agarras gente y se tira al cuello, luego gane una de jungla y no mate mucho, pero di kills a mi equipo y eso me sirve

kirtash74

VACAXXX

Una cosa que me choca mucho, como se quita un ward asi

Porque no veo forma de darle click al ward

1 respuesta
dynamic

Yo esta Season no he jugado ni las de posicionamiento, me esperaré a 2024 ya

Heysen

#8887 Usando el attack move. Le darás al objetivo más cercano al que clickeas, así que si le das a la pared, le darás al ward

3 respuestas
0nLy

#8889 Dile que es con click+shift que si no igual se piensa que attack move es un campeón nuevo o algo

1 1 respuesta
VACAXXX

#8889 Esta bien saberlo

Heysen

#8890 No sabía que en el click+shift estaba el attack move así que imagínate xd. Yo lo tengo en la rueda del ratón para ser kite machine

1 respuesta
ManOwaR

#8889 pero para atacar a lo más cercano al ratón tienes que habilitar la opción también, que dudo Vacaxxx la tenga habilitada xD

Yo tengo el attack move click en la A, el normal que requiere click izquierdo pero sirve para ver el rango de auto en la X y el target champions only en un botón del mouse.

1 respuesta
kirtash74

#8892 para que quieres eso jugando Maokai

1 respuesta
VACAXXX

#8893 ni idea, seguramente no

1 respuesta
ManOwaR

#8895 pues es una de las opciones más importantes lo de atacar a lo más cercano al cursor. Aunque es fallo de riot no ponerla habilitada por defecto.

Heysen

#8894 Tu champ pool:

Mi champ pool:

Lo siento, no somos lo mismo

3 1 respuesta
D

Mejor Gragas el Kirtash

1 respuesta
Heysen

#8898 Fíjate el KDA, team diff

2 1 respuesta
D

#8899 Lo decía por los 5.7 csmin

2
VACAXXX

No suelo jugar morde, porque muchas veces pasa esto, se alarga la partida y el morde ya no escala mas, literal, en el 1vs1, ese zed me destrozaba

2 2 respuestas
kirtash74

#8897 donde está mi Elise pedazo de :rat:

Empezamos bien el día

Laxers2

#8901 Spirit visage contra 3 AD y Rammus, no pensaste en un zhonyas? xDD, además el Zed tenia 6 items y tu seguías con botas

1 respuesta
sashazr

vaquita marcando diferencias. OJO

Heysen

#8901 Lo que juega cabrón

kirtash74

Por cosas como esta el lol debería ir con DNI

2 3 respuestas
Ryok

#8906 ¿Para que te puedan identificar más fácilmente tras cometer varios delitos de odio en 20 minutos?

1 respuesta
kirtash74

#8907 si funcionara con DNI no lo haría, tan simple como eso. Y el GP tampoco haría eso porque no se banearían cuentas, se banearía a la persona

1
Heysen

#8906 Cómo haces para que no te baneen 17 cuentas diarias? Cuando sale medio pixel del chat... Oh god

3
kirtash74

me hacen jugar 22 minutos de esta partida cuando los cánceres del ezrel y la yuumi la pierden a minuto 1, ojalá pusieran el surrender a minuto 5, hay partidas que no tiene sentido jugarlas