El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8970 Ojala encontrarla en una partida, de su rage sube mi mmr

1 respuesta
Ryok

#8971 Te saca demasiado elo :dizzy_face:

1 respuesta
D

un poco punki el veigar vegano ese

2
Wiinter

#8972 duro

3
ManOwaR

A parte de que la build con seraph y luden es puro terrorismo vs esa compo... esto es digno de hierro 8 y no tener ni pajolera idea de como funciona el campeón.

Malas decisiones de su equipo dice xDDDDD

2
Thingol

Una de las claves para ascender rápido es jugar todos los campeones

1
Ryok

@VACAXXX prueba esta build en mid está rotisima.

Sale dos veces el cortacuras porque está bug.

1 2 respuestas
0nLy

#8977 Deja de exposear a peña

4
Retourned

A mi un Veigar con Ludens ya me dice directamente que el tío no tiene ni puta idea de jugar el champ. Todo lo que no sea Everfrost/Corona dependiendo de la comp es trollear.

1
kirtash74

Qué le han hecho a guinsoo y por qué está broken belveth

1 respuesta
danao

#8980 belveth yi cualquier cosa con autoataque

Y la daga esa de asesino telita, khazix intratable

1 respuesta
kirtash74

#8981 no me ha dado tiempo de probar mucho pero tiene buena pinta

Imagino que Kindred y Graves deberían estar bien

1 1 respuesta
VACAXXX

#8977 Tristana ap mid

Ryok

MV Warriors, metedle report al animal eloboosted del top por favor.

1
kirtash74

No mola ser demoteado por culpa de un tío que hace ragequit a level 3

VACAXXX

Ni yo pillaria Rekneton contra un Darius, es una lose automatica de linea

kirtash74

Menudos 2 putos canceres el yorick y el twitch

1 respuesta
Heysen

DoingRatThings :rat:

1 1 respuesta
kirtash74

#8988 buena idea la de ocultar los nombres en el champ select por parte de Riot para que tengas que comerte semejantes basuras infrahumanas

VACAXXX

Yorick sin tp, es un insulto, yo lo llevo con runas de demoler y tp, voy por arriba hasta el final, les tiro todo

1 respuesta
danao

#8982 hablaba de la otra daga, la que te hace inalcanzable al participar en kills y mete 15% en base a la vida
Kindred está muy fuerte también, le han tocado el escalado de AP

#8987 buena suerte con ese voli ap, no lo matas ni borracho

#8990 el voli se cura mucho y le hace counter, ha jugado a ganar la linea y perder el macro. Y no ha hanado ni la linea

1 respuesta
Heysen

#8991 Yo tengo muchas dudas de si invulnerabilidad > invisibilidad, teniendo en cuenta que en muchos casos la invisibilidad conlleva invulnerabilidad. A ver cómo transcurre el drakthar

2 respuestas
danao

#8992 con la invisibilidad te comes AoE, una ulti de amumu te la comes

Con esto no, eres inalcanzable
Lo que no se si puedes pegar porque un Yi con 1.5 segundos pegabdo cargas la Q de nuevo y ya son varios segundos de no poder tocarle

Habra que probarlo, me parece una burrada de item

1 respuesta
Circos

#8992 Con Shaco era una locura el Draktar, este cambio es un nerfeo como una casa para él. Y Kha'Zix igual creo.

kirtash74

Yo creo que el draktar era mejor antes

1 respuesta
danao

#8995 depende, el burst extra que le han puesto es bastante daño al rematar, sobre todo tanques que son un meme ahora

1 respuesta
Heysen

#8993 Si pegas, creo que te quita la invulnerabilidad (igual que en su día la invisibilidad). Y sí, te comes AoE, pero salvo algún AoE que haga mucho daño o algo con CC (como el caso que has puesto), el comerte por ejemplo una Q de Ziggs rara vez va a marcar la diferencia y la invisibilidad daba mucho juego para posicionarte, que al final es la gracia de los asesinos

2 respuestas
kirtash74

#8996 #8997 tengo que dar la razón a heysen, el draktar era mejor antes y el prowler tambien

danao

#8997 lo del AoE está probado? Yo no he jugado aún al 10 pero lo que vi del PBE juraría que no se comian nada, eso sí, si te habian tirado algo dirigido te lo comes

Es verdad que la invisibilidad era demasiado op

1 respuesta
Heysen

#8999 No no, hablaba de la invisibilidad. Si con inmunidad te comes AoE, apaga y vámonos

1 respuesta