Paso de subiros dos aggros a ambos por una calentada, haceros una paja y relax, el juego es una mierda pero siempre podéis contar con la 33 del nano. No hagáis que me arrepienta o lo arreglo en consecuencia
Partidita recién sacada del horno, para los (el) que dicen (dice, realmente), no se puede ganar si tienes lineas perdedoras o afks o inters, y menos solo.
Done, 4v5 desde min 8 o así, top/bot y jungla por detrás, y con las dos muñecas y el antebrazo hechos papilla. l2p
#9277 No veo ninguno feed en el otro equipo, asi tambien gano yo las partidas, ahora ganala cuando alguno del equipo enemigo vaya 10 o 15
Decidme que vaquita no se ha metido con los que jugamos ARAM, que me están entrando unos calores que no puedo con ellos
Este hilo es la hostia, la gente llorando partidas que en fin, alguien pone que ha ganado un 4v5 haciendo casi el triple de daño que el otro línea y te dicen que normal, que mires el top y jungla
Aqui una cosa es clara, hay partidas que no puedes carrilear aunque estes feed, incluso si iba tan bien con fizz, porque no ha dejado mas kills a su equipo? es como si me dices que vas 25/0 nadie te va a dar un pin, en muchos casos, el otro equipo termina mas fuerte que el tuyo si es que tienen buenos campeones late game (vegiar,nasus,etc)
#9287 Vaquita, te contaré un secreto. Se puede subir a master con (no diré 100% wr porque es copium) 90% wr. Otra cosa es que esté al alcance de pocos seres humanos
PD: Dejar kills en soloQ x dxddxxdd xxdddxdd
#9288 Ya viste como subi con morde mid, que paso, Plata 3 y pum, la siguiente 3 hierros en mi equipo y uno se fue, como superas eso?
#9287VACAXXX:el otro equipo termina mas fuerte que el tuyo si es que tienen buenos campeones late game (vegiar,nasus,etc)
Meanwhile el vegiar de vacaxxx en late game...
Creeis que el lol algun dia morirá? Me parece una burrada que desde el 2009 siga siendo top3 de juegos más jugados online competitivo
#9278 aunque no vaya nadie feed del otro equipo, 4 v 5 es muy difícil ganar. Por suerte la Fiora y el Viego iban bien y en el otro equipo parece que Draven era malo y solo el Sett hacía algo