El hilo de los Crys 2023

Darknesson

#9539 mis lloros vendrán cuando me baneeis renek :skull:

2
VACAXXX

#9537 Muchas veces he ido sobrado por mi calle y ni falta me hacia gank y aun asi el jungla venia y abajo o arriba muriendose todo el rato. Y yo estare en plata, pero no cometo esos fallos, uno sabe cuando no tiene que avanzar y huele los bait que te hace el enemigo a 20 de vida, de support se jugar, pero rara vez me encuentro un buen adc que le ponga huevos a la cosa, tipo leona que es un support para jugarle agresivo

VACAXXX

El puro cancer de jugadores es descarado, teniamos a falta 1 dragon para el alma, adivina donde estan el jungla y el top? esperando en una planta en baron a 5 segundos del dragon, tienes un puto mini mapa, señales acusticas y la gente hace 0 caso, es imposible que diga la gente que en este elo de mierda de carrileas una partida, enserio me gustaria ver un challenger lidiando con 4 gilipollas que le hacen 0 caso y 0 objetivos, aqui todos son lo ven desde fuera facil y luego hay que jugar con pura basura

Muchas veces pienso que el puto sistema de mutear chat jode mas partidas de las que ayuda, porque no puedes escribir nada y si la peña ignora las alertas gg

1
VACAXXX

Sobra decir que nuestro adc es
15V 35L
WinRate 30%

contra un ezreal smurf
41V 19L
WinRate 68%

Su perfil dira lo que quiera, no fallaba una sola habilidad, cuando te toca uno en tu equipo es el mayor sida que te pueden meter, pero aqui en mediavida se sale de plata en 1 semana

1
VACAXXX

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdeedM8E_xhMDhdqGRKKjsNc_SCOyJfEN3LA%3D/1686547066000

Sobra decir que no mejora nada el puto sistema de emparejamiento

Tristana y Chogat bot (tristana sin rango)
Nocturne Mid

Aqui dicen que se carrilean todas las partidas

1 1 respuesta
Paqete

#9545 Eso te pasa por desayunarte una ranked en vez de un café.

1 respuesta
VACAXXX

#9546 otra perdida, un ezreal adc en mi equipo y adivina? el mas manco del puto mundo, partida que se pierde por +20 para el enemigo y menos de 10 para mi equipo, uno nota rapidamente cuando el juego te quiere bajar de liga y cuando te esta forzando malos jugadores, eso no puede ser casualidad, la peña empieza a pelear ya en la seleccion de campeon

Sobra decir que el WW parece nuevo en el lol

Amumu ex gold en 2 season, es obvio que se va a notar la diferencia entre un jungla que fue oro y un jungla que esta jugando al lol hace 1 semana

1 1 respuesta
Galaik

#9547 Entro a ver la partida a su perfil.
El mid le dobla en daño y él hace 8k con una Annie.
Qué cabron, lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
VACAXXX

#9548 La pickee por cambiar un poco, pero volvere al veigar

Letkorias

Del Nautilus iron 2 con 40% de wr del equipo contrario no dice nada el cabron. Nada, un talento innato.

2 1 respuesta
CaptainHowdy
1 respuesta
VACAXXX

#9550 Tampoco hay que ser muy bueno con Nautilus si el otro pinta monas se deja agarrar el 90% de las anclas

Circos

Los otros sí pueden tener jugadores con un elo de mierda, pero mi equipo no, entonces es lusing kiu, conspiración, gorrito de plata, merezco ser Oro.

3 1 respuesta
jesusml

resumen de las nuevas ligas: los platas van a subir a oro por la nueva distribución de ligas y se van a pensar que han mejorado pero siguen siendo igual de pacos, platino el nuevo oro, la peor liga del juego.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
winslou

#9551 Tengo una duda, esto afecta al rango de BACAX?

Fedackles

Se está empezando a hablar el idioma de los factous por aquí. Bancan shat?

3
2 comentarios moderados
MoonKai

A ver si tengo que montar un dispositivo keydoritos en el hilo🙄

1
Kessittown

Que narices pasa en las normales, que me meten en mi equipo y en el contrario, oros y platinos, wtf, con lo bien que yo estaba probando campeones, con platas, hierros y bronces

Puto sistema de Riot

1 respuesta
The_elovator

Cómo main jungler llevo experimentando lo siguiente esta season:

1, games que mi equipo gana solo, justo pillo lvl 4 y mi equipo va con 2/3 kills y dos líneas claramente ganadoras que me permiten hacer lo que quiera por el mapa y es una freewin dedicándome a trackear al jungla enemigo y farmear.

2, games que cuando pillo nivel 4 y puedo empezar a gankear, dos de mis líneas se han cagado en los pantalones y hacen la partida imposible, normalmente en BOT

No sé si es por mi elo(plata oro) pero este matchmaking me parece el peor que he tenido, todas las putas partidas son un coinflip en los primeros 6 minutos donde como jungla no tengo mucho impacto, me he adaptado jugando junglas con buen early como VI que además tiene. Un buen cc y da igual,el porcentaje de partidas en las que influyo de forma determinante no llega al 10%. Antes como jungler tenía sensación de mayor control.

3 respuestas
amenazax

#9562 Una de mis ultimas rankeds como jungla, todas las lineas perdieron. Y acabamos 0-28 XDDD

1
sashazr

#9561 cada cola tiene su propio mmr. ya deberias saberlo.
si quieres gente del mismo nivel - SoloQ. resto de cola jamas estaran balanceadas.

#9554 todo sera worth si bajas de diamante

2 respuestas
jesusml

#9564 vas a disfrutar en platino 4 la siguiente season con oros hardstuck mientras te banean de ranked cada semana :psyduck:

VACAXXX

#9562 Porque no saben jugar sus calles solos y dependen del jungla 24/7, incluso aunque mueran 1vs1

1
Alasdair

#9562 No, no, es tal cual así. Y además yo juego un jungla que tiene un early nefasto con lo cual la gente lo de la paciencia lo llevan fatal, pero es así, o no llegas al gank o están dominando la linea, o el equipo enemigo se mueven 3 personas a tu jungla mientras tu equipo recoge flores.

1
Kessittown

#9564 No si eso lo se pero que me extraña que en una semana y pico, he pasado de jugar con bronces-plata, a haber al menos 3 oros en mi equipo al igual que el equipo enemigo, y oros altos

VACAXXX

La gente es asi en estos elos de mierda, lo peor es ser mid y avisar de que baja un zed, kata, fizz, etc. Da igual cuanto spam hagas del pin, da igual que le avises por telegram, la bot seguira para adelante y dara 2 buenas kills, el mid lo seguira haciendo y me vendra un 5/0 que le paso 2 niveles y 20 minion, pero el tipo tendra 1 item o 2 full

2 respuestas
Galaik

#9569 Oye vaca, yo sé que eres el trollazo oficial de éste hilo pero cortate un poco que me he visto dos partidas tuyas y eres mas malo que el hambre.

Estas en ese elo porque no te da la cabeza para mas, no es cuestión de mecánicas ni nada. Solo te dedicas a pelearte por todo el mapa a partir del min15 y pasar absolutamente del sentido que tiene la partida. Como le vas a decir a alguien que no mereces tu elo cuando tienes un farmeo de 3cs/min siendo midlaner? Es cuestión de no entender el juego, vas a jugar otros 1k games y vas a seguir en Bronze porque no sabes jugar, solo aprietas teclas.

3 2 respuestas