#10348 Buenísimo para el MMR, te felicito
dsps de 99LP, me cabree y estuve toda la tarde aqui. pero consegui el objetivo
gracias a esta mierda por animarme https://www.youtube.com/watch?v=iDNQYJUdxks
Ehm me acaba de pasar algo que... equisde.
Hemos invadido hemos pillado a 2, todos estaban en linea o jugando y el equipo contrario ha cancelado la partida ¿Que cojones?
Me he bajado la repeticion y es cierto que su ADC ha estado el primer minuto afk, pero luego ha comprado y estaba andando a línea y se han rendido.
Osea es que vaya tela xd. Buen exploit, te desconectas, invades, sale mal? votación de rendición, te conectas y ya está, no le han metido ninguna penalización al "afk"
#10360 Pues si lo hizo muy bien pero el pobre solo lo tenia chungo, más con la jinx que nos volaba a todos
#10362 ¿Qué pasa que no se puede quejar de su top y su bot en un hilo de lloros?
Deja a los chavales que camelen como ellos camelan...
hoy me han spameado oç, buscando por curiosidad que era viene de la abreviatura turca orospu çocuğu, que significa hijo de puta. Siempre se aprende algo nuevo (era game de tft, quiso ir a piltover conmigo cuando los tenia yo antes desde ronda 2 y perdio).
Desde que perdio esa ronda en early, estaba todo el rato viendome el tablero y esperando que me fuese top 8 xD (quede top1 y el top2)
Lo de ser ADC y que haya un kayne fedeado en el otro equipo, es peor que 48 infancias en la zanja de Gaza. En serio que puto asco de partida, era verme en el minimapa SIN IMPORTAR dónde estuviera que iba a saco a por mi, con solo salir de la pared y darme un ataque me quitaba el 90% de la vida.
Sin contar el Zed mid igual.
#10371 Si, si es mi main, pero tuve una época de jugar Hecarim hasta que me di cuenta que soy terrible
El matchmacking no va bien, no?
Todas las partidas hay platinos contra platas y gente que acaba 1/10.
No entiendo.
#10373 platino bajo es un caos.
entre la gente de oro bajo/plata alto que ha subido por la inflacion de elo y los de plat bajo que estan jugando sus primeras partidas de esta "nueva" season, hay diferencia de nivel y se desequilibran las partidas.
Da igual lo que mainees o el otp que tengas, siempre va a ver un otp chino en el superserver granmaster mínimo xd