#11279 no es que sea el puto amo, pero bueno twitch no es mal support, romeas, metes presion en las otras lineas porque nunca saben donde estas, mas de una vez he contragankeado al jungla en mid y se han ido calentitos o muertos ellos y lo mismo en la bot, cuando me ven en mid, se comienzan a calentar y cuando ya estan en el plan "vamos all in" yo ya estoy en la bot lane al lado del carry o detrás de ellos
fijate, ayer la partida con el nunu jungla... si eso no es trollear, yo pillo teemo supp y aun asi si el jungla simplemente no hubiera inteado (con que se hubiera quedado farmeando) ya nos hubiera servido para ganar.
https://www.op.gg/summoners/euw/SDK86-EUW
#11280 a mi me hace gracia que la gente a la minima tira de surrender, incluso ganando en nuestro equipo, si al mid o al top le va mal, ves que hacen vote surrender, aunque tengamos mas objetivos, kills que los enemigos...
luego ya no hablemos del que se cabrea y le ves que tira flash y heal sin que haya nadie al lado, solo por gastarlo y porque como el jungla no le ha gankeado lo que el pedia pues "you deserve it" y "i will play to loose, you will learn"